Actualizar zopo zp200 a ICS

@beni, ya te respondí por privado. para copiar tus datos personales parece ser que hay varias formas de hacerlo, una de ellas es con Titanium backup. Tengo que hacer un tutorial y publicarlo, pensé que estaba claro pero veo que sois muchos los que aún estáis perdidos, de todos modos el método de flasheo con Flash Tool es común en todos los tutos que hay por el foro con la única diferencia en la ROM utilizada. Sobre las ROMs yo podría hacer una recopilación pero tengo que dejar claro que salvo las oficiales el resto de cocinadas son de @zen_usuario y eso quizás sea potestad propia de ellos.
 
Última edición por un moderador:
@dorsi, muchisimas gracias.

La verdad es que cuando he leido tu privado, ya estaba a medias del proceso. Tras seguir leyendo todos los posts, he conseguido flashear el recovery sobre mi versión 2.3.6, a continuación copiar el .zip de la ZEN minimal e instalar esa la ROM desde el recovery. Todo bién hasta que lo he reiniciado y me ha aparecido el androide dando vueltas sin parar...

Ahora todo es mas facil, voy a instalar la rusa V5 que me has indicado directamente desde el recovery. Ya te contaré.
 
Hola, , quisiera actualizar mi zopo a la última versión estable pero no tengo tiempo de ponerme a estudiar todo el proceso de para flasearlo y rootearlo, en su día vez lo intenté y no tuve éxito, al final lo dejé....
Vivo en el norte de Madrid, si un forer@ se ofrece a quedar y a rootear el movil le ofrezco 20 euros por las molestias, eso si, necesito algún "Pro" que lo haya hecho varias veces tenga las herramientas bajadas y demás, es decir con ciertas garantias.
La ROM es la ZP200_120627_ICS.
(interesad@s MP please)
 
¿Pero @NI_ con indicaciones no te ves capaz de hacerlo? no es tan difícil. ¿partes de la 2.3.6?,¿lo tienes rooteado?;¿que sistema operativo usa tu PC?, la ROM oficial estable es la ICS120720 y de esa derivan todas las que están en uso ahora, las de @zen_usuario y las de Tienes que conseguir esa ROM y después yo te recomiendo la Frankestein de , pero insisto; primeros hay que meterle esa(la oficial ICS 120720).
 
Última edición por un moderador:
Hola Dosri,
un día segui un manual y la cosa se atasco pues los drivers no funcionaban para mi portatil.
A partir de ahí y con el lio que tengo lo he ido dejando.... y así sigo, con la ZP200_120627_ICS.
Me fastidia pues esta ROM tiene algunos fallos, se me resetea a veces cuando habilito el modo de almacenamiento y la pantalla se bloquea (se arregla enchufando el cargador).
La oferta sigue en pie señores.
Dosri, si te ves capaz y me ayudas te hago el ingreso sin problemas, dame tu número de cuenta y te ingreso por adelantado, me adelantas los los asuntos que tengo descargar y podemos usar TeamViewer para las indicaciones, el finde le tengo libre.
 
Hola @NI__, lo primero, no me enteré de tu mensaje por dos motivos, cuando quieres que un usuario en concreto se entere de tu mensaje tienes que poner una @ delante del nick, y segundo procura escribir el nick exactamente igual a como es, en mi caso "dosri", tu has puesto "Dosri"; lo correcto sería (@dosri).
Yo estoy dispuesto a prestarte ayuda pero no quiero ni un solo euro, ni me parece ético que nadie del foro te cobre por ello, todos recibimos ayuda y la damos, ese es el espíritu del foro; el que quiera ganar dinero que monte un negocio. Hoy en cuanto tenga un rato te mando un privado con todas las indicaciones, pero sera a la tarde.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver @garciam202, yo también te pido disculpas, pero en el momento en que leí tu mensaje no me gustó tu tono irónico, estoy acostumbrado a ayudar a la gente, incluso por mensaje privado y para que veas que no soy tan intransigente voy ayudarte de forma personalizada, necesito que me des previamente un poco de información y te daré pelos y señales de todo lo que tienes que hacer. ¿Tienes el teléfono Rooteado y los drivers instalados en el PC? Si es así, ¿has cambiado alguna vez de ROM?, si la respuesta es afirmativa supongo que también tendrás cambiado el recovery ¿o quizás no?. Necesito estos datos para saber el punto de inicio para comenzar las explicaciones. Mientras espero tu respuesta puedes ojear este hilo si es que todavía no tienes el teléfono rooteado.

Un saludo y buen feeeling.

Gracias, espero que no te haya molestado, yo solo pretendía valorar modestamente el tiempo de los demas.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, espero que no te haya molestado, yo solo pretendía valorar modestamente el tiempo de los demas.
¿Molestado? para nada, me parece mas bien que estas tan desesperado que intentas lo que sea, cosa lógica por otra parte; ayer se me complico el tema, pero en cuanto tenga un rato comenzamos, ¿que sistema operativo usas y de cuantos Bits 32 0 64?.
 
¿Molestado? para nada, me parece mas bien que estas tan desesperado que intentas lo que sea, cosa lógica por otra parte; ayer se me complico el tema, pero en cuanto tenga un rato comenzamos, ¿que sistema operativo usas y de cuantos Bits 32 0 64?.


Pues muchas gracias, tengo un XP de 32 bits.
 
La verdad es que para un profano como yo es muy dificil encontrar la informacion de como actualizar a 4.0 , hay un hilo del que se habla mucho y se explica poco o con poco detalle para mi al menos, una pena que cuando se pide ayuda todos te remotan al mismo hilo en vez de prestarla, esta es la realidad de de los foros actuales, el que sabe pues de coña y el que no que se la pique un pollo
Gracias a todos por casi nada, os segui y me compre un movil que no soy capaz de hacer casi nada con el, pero en fin la experiencia es un grado y ya se que hacer ahora , buscar en sitios como htc mania que alli si prestan ayuda a los que piden porque no llegan a mas
Gracias foro
 
Pues yo creo estoy contando con la ayuda de @dosri y puedo decir que, a pesar de ser el mio un caso grave de incompetencia y desconocimiento, Dosri esta teniendo una paciencia infinita, y todo de forma totalmente desinteresada.
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que para un profano como yo es muy dificil encontrar la informacion de como actualizar a 4.0 , hay un hilo del que se habla mucho y se explica poco o con poco detalle para mi al menos, una pena que cuando se pide ayuda todos te remotan al mismo hilo en vez de prestarla, esta es la realidad de de los foros actuales, el que sabe pues de coña y el que no que se la pique un pollo
Gracias a todos por casi nada, os segui y me compre un movil que no soy capaz de hacer casi nada con el, pero en fin la experiencia es un grado y ya se que hacer ahora , buscar en sitios como htc mania que alli si prestan ayuda a los que piden porque no llegan a mas
Gracias foro
@biel38 comprendo tu frustración, hay mucha información y esta toda ahí pero reconozco que esta muy dispersa, llevo bastantes días con intención de ordenarlo todo pero por circunstancias personales estoy teniendo poco tiempo, si te fijas ya cree un hilo en donde están todas las ROM del Zopo ZP200, faltan algunas pero te puedo asegurar que si están las que merecen la pena; el siguiente paso sera ordenar todas las herramientas de uso habitual para este teléfono y los tutoriales por supuesto. Aún no tengo claro como lo encajaré para que sea sencillo, pero te puedo asegurar que sera en muy breve tiempo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba