REVIEW Adaptador a USB Tipo C Vic Tsing

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
review.png
ADAPTADOR.png

518zijK1pxL._SL1000_.jpg

review.png


INTRODUCCION
El USB tipo C cada vez se impone mas. En mi casa, abundan los cables USB corrientes, los de toda la vida, y me han hecho un gran papel con todos mis moviles (y siguen haciendolo)... Pero me encapriché del Meizu Pro 5 (del cual no me arrepiento) y al tener el puerto USB Tipo C, tenia que estar llendo y viniendo con el maldito cable suyo... Menos mal que hay "mentes pensantes" y he podido haceme con un adaptador de USB estandar a Tipo C, como no, de los chicos de Vic Tsing...

CARACTERISTICAS

Tipo: Tipo-C USB (macho) a USB micro (Hembra) Adaptador USB (C-USB-B)
Tecnología USB: USB2.0
Dimensión de producción: 1.13in * * 0.238in 0.465in
Peso Neto: 0,1 oz
Color: Negro, plateado, gris, oro
Soporte de transferencia de datos: Sí
Soporte de carga: Sí
Lo peculiar de este gadget es que es muy pequeño y, ademas como el nuevo estandar USB, es reversible; da igual como lo conectes, va a funcionar.

61SxPEr316L._SL1000_.jpg


61rfU-IX5wL._SL1000_.jpg


UNBOXING, DISEÑO Y PRUEBA
Pues eso, sumistrado por Vic Tsing y gestionado por Amazon, el producto llegó sin problemas (mucho cartón para lo que era, la verdad...

1.jpg

Como he mencionado antes, es un dispositivo pequeño. Buenos materiales (carcasa de aluminio + plastico duro por dentro)... El único pero que le he encontrado (al menos al mio), es que la carcasa de aluminio, si apretas el conector USB, se mueve un poco, pero no tiene holgura.

2.jpg

Aqui dejo un par de fotos de la parte frontal (USB C) y parte posterior (USB estandar)

3.jpg


4.jpg

Para la prueba no me ha hecho falta ser muy científico. Conectas por un lado; conectas por el otro y a rodar... El movil carga con normalidad y, si lo conectas al PC, éste lo detecta sin problemas y puedes usarlo con toda normalidad.

5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg

Poco mas que añadir. Es un gadget muy útil si no quieres desembolsar algo de dinero para un cable USB C y quieres aprovechar alguno que tengas por casa.

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim" .

Agradecer a la tienda Vic Tsing por la cesion de este gadget para su analisis; a todo el @Staff por confiar en mi para la elaboracion de esta review y a todos los usuarios que se han pasado a echarle un ojo. Gracias a todos y nos vemos en la próxima review :up:

i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba