REVIEW Adaptador HDMI a VGA VicTsing.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Sin título-1.png

Adaptador HDMI a VGA VicTsing

61BNEl40PdL__SL1000_.jpg

Hoy os traigo una review de un elemento muy simple pero que nos puede venir muy bien como es mi caso, si quereis usar un monitor que solo tiene entrada VGA y el dispositivo de salida solo tiene HDMI.

El adaptador es de la marca Vtin y en principio se adaptaba a lo que necesitaba.

Características técnicas: ( según fabricante)
Color: Negro
Medidas: 48x46x15 mm
Entrada: HDMI de 19 pins
Salida de video: VGA 15 pins
Salida de audio: Jack stereo de 3,5 mm
Resoluciones soportadas: 480i, 480p, 576i, 576p, 800x600, 720i, 720p, 1280x1024, 1600x1200, 1080i, 1080p.

Envio, recepción y contenido del paquete
El adaptador adquirido en la tienda de Victsing en Amazon, fue enviado por medio de la compañía ASM, vino en un sobre de cartón rígido, típico de Amazon, en perfectas condiciones. Aproximadamente tardaron en traerlo a casa unos 3 días.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg

Contenido del paquete

5.jpg

  • Adaptador
  • Cable Jack de 3,5 mm stereo para salida de sonido
  • Cable Usb-MicroUsb para refuerzo de alimentación
  • Manual de instrucciones ( solo ingles)

Funcionamiento y conexión

Posibles usos

61rgt+ElV8L__SL1000_.jpg

6.jpg 7.jpg 8.jpg

Las pruebas realizadas por mi han sido las siguientes:


  • Conexión a PC a la salida HDMI y conexión a monitor FULL HD con cable VGA de 1,8 mts
El funcionamiento ha sido bueno, ha detectado la señal y se ha configurado 1080p. La imagen pierde un poco de nitidez con respecto a la conexión HDMI, pero es buena.
No he necesitado alimentar el adaptador.

  • Conexión a PC a la salida HDMI y conexión a monitor FULL HD con cable alargador VGA de 10 mts.
El funcionamiento en este caso es correcto, pero a mayor longitud de cable las prestaciones bajan. En este caso la resolución por defecto baja a 1024x768, aunque manualmente te deja seleccionar resoluciones mayores. Seleccione FHD y la bajada de calidad era notable: Colores y nitidez. Se puede arreglar un poco tocando niveles.

Conclusiones


Creo que es un producto interesante si queremos recuperar algún monitor un poco mas antiguo y darle una segunda oportunidad, o algún otro dispositivo que por tiempo quedara algo mas desfasado.
Sin realizar una gran inversión podemos obtener un beneficio bastante interesante, como es mi caso.

Como negativo: es sensible a la longitud del cable ( hay que usar buenos cables si van a ser distancias fuera de standard), siempre que usemos resoluciones altas.
El manual, solo esta en ingles.

Si estais interesados en este adaptador, os dejo el enlace de compra donde podeis adquirirlo:

http://www.amazon.es/dp/B019FMYKO0/?tag=infoprecio-21


"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 
Última edición:
Un buen adaptador de hdmi a vga. Muy útil.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba