Adaptadores dualsim

8th. generation: superiores a las 10th (una generación posterior :S Bueno, superiores por la pijada de la temperatura.

[Imagen Externa Rota]:http://www.forum.nokia.com/Devices/...ications/C2-00/

[Imagen Externa Rota]:http://www.forum.nokia.com/Devices/...ications/C2-00/
 
Última edición:
Perdón por recuperar el hilo.
¿Sabéis de alguna novedad importante respecto a este tema? En cuanto a la compatibilidad con los Samsung, ¿seguimos igual? (sería para un Samsung GT I5500)
 
En Samsung no suelen funcionar. Sólo me funcionaron en un Samsung de estos pequeñitos sin nada (ni cámara, ni bluetooth).
Samsung 1120
1120.jpg

Y en el Nokia 2720a-2:
2720a-2.jpg

Pero como sea dualsim, ya es imposible diría. Se vuelven locos.
En cambio en móviles chinos es más fácil, incluso siendo dualsim (pudiendo hacer tri y cuatri-sim). Pero tampoco en todos.
Va como va. Por eso mejor no gastarse mucho.

Los Simore solían funcionar, y en su web hay listas de compatibilidad.
Quizá si luego no funciona, podrias apelar a la garantía. Pero son carísimos!!

1120.jpg


2720a-2.jpg
 
Última edición:
hola pauete, tengo una duda....
las targetas que tienes en vent* la de cortar y mas concretamente la 20th (Crees que puede funcionar en nokias s40 y s60??? o es imposible con lo que tienes tu???)

Muchas gracias, ha todos el foro esta brutal.:dizzy:RLY:
 
@Rooder, no puedo asegurártelo al 100% pq sería mentirte, ya que no las he probado en esos modelos.
No sé, a veces van y otras no. Supongo q dependerá del móvil concreto, que reconozca el pequeño software STK del adaptador.
Hay gente a los que les han funcionado en Nokia u otras marcas reconocidas, y otros a los q no.
Los dejo a precio de coste como un favor a los foreros, así que tampoco pierdes mucho por probar. Y si no te va, seguro q en un móvil u otro acabaran funcionando (de amigos, familiares..
 
Última edición por un moderador:
@Pauete, gracias y por tu respuesta tan rapida, me molaria probarlo, mis modelos de nokia son 3720 classic y e71.1 con sysmbian s40 y s60
y android que este es probable que no funcione pero..

Lo que tengo duda es, que modelo tiene mas probabilidades de funcionar de los recortables con nokia y como hacemos.

Porque tengo curiosidad por saber si funciona o no.
 
hola, tengo el modelo ipro e71 con tv sin wifi y les pregunto si uno de ustedes lo ha probado con este modelo,
que adaptador me recomiendan, lei todo el hilo y los de corte son los que mas funcionan 8th. generation:

donde las puedo comprar en un lugar donde acepten paypal como medio de pago

gracias estare al pendiente del tema.

PD:me interesa hacer que funcione como tri sim x que solo 3 compañias hay en chile movistar,entel y claro
 
Puedes comprarlos en Aliexpress. Pero seguramente te pedirán que compres 100u como mínimo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba