Adaptadores dualsim

Hola @Rooder, me alegro de que almenos haya funcionado la 20th.
La idea era esa, que la gente probara y postease los modelos de móvil en que habían o no habían funcionado.
Así podríamos elaborar una especie de lista de compatibilidades.
Gracias :wink:
 
Última edición por un moderador:
Al forero @nazareo no le han funcionado los adaptadores 20th. en estos móviles: HTC Magic y tatoo, Nokia 8210 y 6103, Sony Ericsson k608i y W910i, Samsung Galaxy S mini y H108 dualsim chino.
El Samsung y los HTC con android 2.2 el resto con java.
Con SIMs yoigo, simyo y vodafone.
 
Última edición por un moderador:
Re: Nuevo nokia C2-03, o renombrado del C2-06 ¿?

@pauete Dices que hay adaptadores sim de todos los tipos, pero que no funcionan con todos los móviles. Si al C2-00 se le puede quitar la SIM con el movil encendido, es que se supone que está preparado para cualquier tipo de cambio, por lo que debería funcionar cualquier adaptador universal SIM en la ranura externa, ¿no?

Si la respuesta es sí, la pregunta lógica es: ¿existen adaptadores universales de 4, 5 o 6 SIM? ; )

Aunque sólo haya de 3, ¿me podrías dar un enlace?
 
Última edición por un moderador:
Re: Nuevo nokia C2-03, o renombrado del C2-06 ¿?

hola @carlos82 , el tema de compatib. creo que depende del software interno que llevan los adaptadores (MTK).
No tanto de la ranura física donde irán metidos, o de si ésta es externa o no...
Bueno, no lo sé seguro.. Es una lotería.
La manera sería ir probando porque no sé si responde a una lógica.

Hay que mirar si la ranura es demasiado estrechita para que quepa el adaptador. Estrecha me refiero de grosor, pero también hay que ver si cabrán de ancho o largo (en ppio. en esto no hay tanto problema).
Piensa que un adaptador siempre será más grueso que una SIM, claro.

Si el slot es vertical, estrechito, externo... es difícil si no imposible que puedas meter un adaptador. Y existe el riesgo de cargarte el circuito o cierre.
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Como también cuesta meterlos si el slot lleva un cierre superior que "cierra" la ubicación.
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
Lo mejor es el slot de este tipo (9000C) con "raíles" para meter el adaptador:
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Yo estoy esperando un adaptador para iPhone 4, pero uno de los extremos será para micro-SIM, por tanto no serviría en el Nokia. Es de no-corte. Ya veremos si funciona.

Otros llamados Simore suelen funcionar pero son carísimos.

Yo he conseguido tri-sim y quad-sim en chinos, sólamente.
En Samsung Duos no iban, o iban un tiempo pero luego el móvil se volvía loco (p.e. el C3212).
Quizá en los chinos funcionen con más probabilidad (por ser chinos precisamente), y los software sean más compatibles.
 
Última edición por un moderador:
Re: Nuevo nokia C2-03, o renombrado del C2-06 ¿?

Adaptadores de 3 SIM creo que sólo había para iPhone..
http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=iphone+dual&catId=0

Q-SIM.. Adaptador dualsim o trisim para el iPhone 4

Luego había unas tarjetas que permitían grabar muchas líneas, pero creo que sólo funcionaba con SIM muy antiguas, de las Amena y Moviline..

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado



Ahora veo...
Funda+adaptador dualsim para iPhone 4 (no simultáneas claro)
http://www.aliexpress.com/product-g...y-Charger-For-iphone-4-thick-wholesalers.html
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
EDITO: ahora leo que serían simultáneas... mmmm
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que en algun sitio del foro puse los resultados con mis moviles y el adaptador 20th.

Actualmente lo llevo puesto en un Alcatel OT-708 y va simplemente perfecto.

De hecho, me va tan bien, que como en la actualidad estoy gastando menos la segunda linea, estoy pensando en comprarme un uni-sim y ponerle un adaptador tambien. Me hace "gracia" el Nokia 5230 que es normalito pero en Simyo sale por 85 eurillos. Quitando que no es dual sim, tiene lo que necesito de un movil... solo le faltaria qwerty (aunque un buen tactil resistivo no me desagrada) y wifi (con wifi el 5230 seria igualito al 5800) pero tampoco es problema para mi.

Lo malo es que como la SIM es de entrada lateral, no se si podria ponerla, pero bueno, creo que me voy a arriesgar y si no va, pues mala suerte.

Respecto a la tarjeta 20th, la he probado de nuevo hoy en otros moviles (los que aparecen en mi firma) y he de decir que no se porque, solo me funciona bien en el Alcatel OT-708, cuando hace unos meses me funcionaba en alguno de los de la firma (creo recordar que en el Alcatel OT-255 y en el Samsung E1050). Quiza sea porque ahora estoy usando una combinacion de Simyo + Pepephone, cuando anteriormente usaba Simyo + Movistar. Aunque en principio no tendria nada que ver...
 
Puede ser que influya, @fersape79.
A veces cuanto + sencillo es un teléfono, más posib. hay de que funcione el adaptador.
No sé, va como va..
 
Última edición por un moderador:
Pongo un video del Alcatel 890D convertido en trisim con un adaptador (el Alcatel ya es dualsim stanby de por sí, pero la sim2 y 3 no son simultáneas, claro).

 
Última edición por un moderador:
Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Retomo este hilo.

Me he registrado porque estaba interesado en conseguir un adaptador dualSIM para un Sony Ericsson Vivaz.

He visto que hay diferentes modelos, versiones, con o sin corte,... ¿Sabéis de alguno que valga para este teléfono con sims Simyo y Pepephone? Si es posible que funcione también internet, ya sería perfecto.

Espero alguna respuesta. Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba