Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Adaptar el Samsung GT-B7722 a dual en México

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por jomach, 2 Dic 2010.

  1. jomach

    jomach Simdualero de Bronce

      23
      3
      2 Dic 2010
      México
      Que tal amigos!
      Pues les cuento mi experiencia que despues de haber contado con un equipo ACE me di a la presurosa tarea de comprar dos samsung GT-B7722 por e-bay, sin embargo enfrenté la desilusión de que este tipo de equipos no son 100% compatibles :melt:con la señal de México y por lo que leí también en América ¡¡todo por no haber revisado esta valiosa página!!

      Asi que despues de haber hecho el coraje por la compra infructuosa, decidí revisar algunas opciones alternativas que habia contemplado pero por la premura d ela navidad, me precipité. Bueno si siguen el hilo de las tarjetas Simore verán que si hace la busqueda por el modelo b7722 les arroja que los adaptadores Dualsim -no han pasado 100% la prueba-, pero si buscan por el modelo completo GT-B7722 le aparece que -sí son compatibles- con los modelos mas avanzado de adapadores de esta compañia, tanto en la página china como la de la unión europea ver:
      http://www.simore.eu/es/compatibilites_200_Samsung_GT-B7722-Duo_5484.php
      http://www.simore.ch/en/mobile_phone_accessory/Samsung/GT-B7722-Duo.html

      Pues estoy indeciso en adquirir la tarjeta Simore Platinum para instalarla en el compatimiento 1 del teléfono y dejar desactivada las dos, también noté que el telefono funciona con dos IMEI

      Venderlos no va conmigo ya que en México sólo un incauto me compraria estos celulares ( el Samsund europeo (también se anuncian en mercado libre México que sirven para movistar y Telcel "simultanemente" ) Pero quiero corregir en vez de preferir un Nokia y adaptar la tarjeta antes señalada. Comparla también me serviría en caso de no funcionar para otros móviles ya les contaré como me va.

      Saludos!



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • jomach

        jomach Simdualero de Bronce

          23
          3
          2 Dic 2010
          México
          Mientras eso sucede y vemos como Samsung puede ofrecer alguna alternativa viable para los americanos y para el resto de personas que deseen viajar a otras latitudes con el mismo móvil.
          Desconozco la solución, que pudiera significar algún switcheo o firmaware como ya han expuesto anteriormente, para activar el segundo compartimiento de la SIM.

          Cito un enlace para descargar aplicaciones en nuestro teléfono, que compensa la falta de compatibilidad con Samsung Apps. Al final de cuentas las de Getjar son gratuitas y potencializan nuestro equipo:

          http://www.getjar.com/mobile-productivity-applications-for-samsung-gt-b7722/
           
        • jomach

          jomach Simdualero de Bronce

            23
            3
            2 Dic 2010
            México
            Despues de haber vivido una absurda interpretación por parte de la Aduana, que demoró en la entrega de mi pedido, recibí el Simore Platinum Plus desde Suiza, mismo que efectivamente cuenta con la funcionalidad para adaptar dos tarjetas sims, primero lo probé en un Nokia 6110 Navigator con buenos resultados de conmutación de línea y con buena rapidez.

            Sin embargo en el Samsung GT-7722, tambien llamado b7722, los resultados son decepcionantes ya que al hacer el cambio de una Linea a otra, el equipo se reinicia y tarda un par de minutos en leer la agenda y los mensajes.
            Sólo trabaja desde el primer slot y no permite que se encuentré instalada una tercera línea en el segundo compartimiento del telefono, ya que al reiniciar el telefono se confunde.

            Finalmente ese mismo cambio de puede hacer sin necesidad de tener Simore y cambiar la Sim primaria de cualquiera de los Slots y hacer el cambio cuando se requiera a la segunda línea siendo forzosamente para realizar está función, reiniciar.

            Es un tanto decepcionante que Samsung Internacional, no haya proporcionado una solución viable para que los dos slots trabajen simultaneamente en América, ya que por el perfil del teléfono, se trata de un móvil para gente que viaja a diferentes latitudes, entre los que se encontraría obligados la funcionalidad en Estados Unidos y resto de América.

            Se trata de un problema desde la formulación de la ficha técnica en línea, especificaciones y descripción del producto por parte de Samsung, decepcionante para el cliente internacional.

            Hasta el momento no cuenta con un firmware por parte de Kies, ni en las páginas oficiales de Samsung, lo cual habla muy mal de Samsung. Por lo que me hace pensar que mi próxima adquisición volverá a ser un Nokia Dual sim, cuando salga un modelo decente y que no tenga la limitante de los 2100 umts MHZ.

            Por el momento el Móvil Acer que cumplia con esas expectativas ( Dual sim y Banda Ancha, se encuentra fuera de la circulación comercial, al menos para mi país)

            Sin embargo, fuera de la función Dual sim, se trata de un producto que cumple con las expectativas de un usuario de smartphone unilínea, con excelente velocidad WIFI, recepción y una camara de 5 Megapixeles bastante completa y con buenos efectos de edición. Una bateria bastante robusta, excelente duración y un diseño refinado para mi gusto.

            Si alguién desde su país, le admite el formulario WEB de Samsung para cualquiera de los modelos (B7722 y/o GT-7722) para solicitar a los Ingenieros de Samsung, una solución en línea, por medio de unas preguntas técnicas y de software de actualización, se los agradecería, enormemente.


            Saludos desde México.
             
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.