AdAway (bloqueo anuncios)

cteogt

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
764
Buenas, nada estaba buscando esta app en el playstore para descargarla y en google se la han cargado.. En el foro de xda developers lo he encontrado pero dice que se tiene que ser root. Alguien la ha probado??

Quería aprovechar para preguntar por vuestra experiencia, cuál es el método más sencillo para hacer root nuestro Redmi?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Sí, he visto en tu post lo que comentaba garbage y por eso preguntaba.. Por si alguien había probado otro método

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Y has probado el adaway ribanezt?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
No, la verdad es que pedí este Redmi 3 para mi hija, se lo estoy poniendo poco a poco al día sin que se entere para su cumple... Y ufffs es complicado sin poder usarlo al 100%... Sinceramente me estoy aprovechando de todo lo que aquí se comenta para ir haciéndolo... Je je je
Y en otros terminales tampoco lo he usado lo siento

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
@cteogt, a lo largo de la tarde te cuento sobre el Adaway. Ahora me tengo que ir a currar :smile:

Un saludo.

Garbage. -
 
Yo lo tenía instalado en el meizu y cumplía su misión.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Tengo la rom multilenguaje de xiaomi.eu y ayer rootee el móvil simplemente por el adaway y por congelar algunas aplicaciones con titanium backup y va de maravilla.
 
Yo la verdad que lo he tenido en dos teléfonos porque venían en las respectivas roms pero no llegué a usar.. Porque para pasar de publicidad en app me buscaba las de pago y pasaba de las gratuitas. Pero hay algunas app que sólo tienes la versión gratuita y estas tienen publicidad, y cada vez más. He leído un poco y voy a ver cómo va. Y el hecho que playstore la haya capado es por algo.. Jejeje

Nunca he usado el kingrot (superuser o supersu si y bien..). Veo que es fácil el método del hilo de @ribanezt, pero por si conocéis algún otro.

Por cierto, qué versión de adaway habéis usado, la última por lo que veo es la v3.1.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo la verdad que lo he tenido en dos teléfonos porque venían en las respectivas roms pero no llegué a usar.. Porque para pasar de publicidad en app me buscaba las de pago y pasaba de las gratuitas. Pero hay algunas app que sólo tienes la versión gratuita y estas tienen publicidad, y cada vez más. He leído un poco y voy a ver cómo va. Y el hecho que playstore la haya capado es por algo.. Jejeje

Nunca he usado el kingrot (superuser o supersu si y bien..). Veo que es fácil el método del hilo de @ribanezt, pero por si conocéis algún otro.

Por cierto, qué versión de adaway habéis usado, la última por lo que veo es la v3.1.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

La versión última 3.1 (55)
 
Buenas, nada estaba buscando esta app en el playstore para descargarla y en google se la han cargado.. En el foro de xda developers lo he encontrado pero dice que se tiene que ser root. Alguien la ha probado??

Quería aprovechar para preguntar por vuestra experiencia, cuál es el método más sencillo para hacer root nuestro Redmi?

Gracias de antemano.

Yo el root lo conseguí con Root Genius, eso sí, como gestor de permisos root instala el Kingroot, y a mí me fué imposible eliminarlo y sustituirlo por el SuperSU.

Para mí, el mejor bloqueador de publicidad es Adaway. Puedes crearte tus propias listas, personalizarlo a tu gusto.... En fin, muy completo. Anteriormente utilicé Adfree, pero Adaway tiene muchas más posibilidades, ni punto de comparación. Para descargarlo lo puedes hacer desde F-Droid. La última versión es la 3.1.

Si necesitas que te eche una mano con Adaway dímelo y te ayudo, aunque es muy fácil de configurar, la verdad.

Saludos.

Garbage.-
 
Muchas gracias a todos por las respuestas y a @Garbage por tu ofrecimiento.

Comentaros que ayer intenté rootearlo con el vroot, que de supone que rootea cualquier teléfono chino, pero con nuestro Redmi no pudo... Este proceso de rooteo está mejor porque te instala la versión china de supersu, que luego puedes cambiar fácilmente por la versión en español. Ya había rooteado dos teléfonos y una tablet, pero con este no pude.

Leeré algo más a ver si puede rootearlo con otro método, y si no encuentro nada, lo haré con el genius. Se admiten sugerencias..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba