Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Pues para ver al zazu como se le mueven las lorchas al andar...si :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Correo de enviado movil con Track.... Ya queda menosss.
Un compañero ha posteado en el hilo original que ya le han mandado numero de Track, ¿a alguno más se lo han mandado?, sobretodo porque el compañero tiene como número de pedido el 391, si no me equivoco, y un servidor por aqui tiene el 384 y nada de correo con tracking, no es que me importe que se lo manden a uno antes que a otro, sino que como se comentó que ya había un pedido de 17 terminales, me parece un poco raro que a uno se lo manden y a otros no, no vaya a ser que se olvidan de alguien :blush:
 
Es un error hasta mañana no dan los trackins ya lo he preguntado,
Jajaja, parece que le hemos preguntado todos al mismo tiempo. A mi me han dicho lo mismo, que mañana lo enviaran , que estaban instalando una rom multilenguaje.
 
Bueno señores , hoy hace una semanita que hice mi pedido y pagué religiosamente y todavía no sabemos nada, el ansias me puede . Espero el lunes saber algo sinos miraré alternativas .
 
Bueno señores , hoy hace una semanita que hice mi pedido y pagué religiosamente y todavía no sabemos nada, el ansias me puede . Espero el lunes saber algo sinos miraré alternativas .
Me han comunicado que ya han salido en breve tendremos tracks, contar que no es una compra al uso, una tienda Española tiene un distribuidor Chino que nos los envía y antes de hacerlo les cargan la ROM y los comprueban y no somos los únicos, ahora solo les queda comunicar la correlación de tracks y envíos pero hemos coincidido en fin de semana, y hasta el lunes no esta el que organiza estas cosas.
[DOUBLEPOST=1433536333][/DOUBLEPOST]Por cierto me comentan desde móviles libres si tenéis alguna duda hablar con ellos por mp seguro que se explican mejor que yo.
 
Que tal esta marca letv creen que tenga un buen soporte? talves como un meizu o MI? no es arriesgado hacerse de un teléfono sin haber visto una review completa? Me interesa comprar un celular de esta gama... Pero no se si arriesgarme, de por si que los chinitos no tienen fama de buen soporte... Agradecería sus comentarios para tomar una decicion.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que tal esta marca letv creen que tenga un buen soporte? talves como un meizu o MI? no es arriesgado hacerse de un teléfono sin haber visto una review completa? Me interesa comprar un celular de esta gama... Pero no se si arriesgarme, de por si que los chinitos no tienen fama de buen soporte... Agradecería sus comentarios para tomar una decicion.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Este hilo es para hacer seguimiento de los envíos. Tienes información sobre el móvil en el foro.
Saludos

Enviado desde mi Tangana mobile
 
Hola a todos... Una pregunta.... Sabéis si el móvil que tienen para contactar por whatsapp lo usan? Les envié un mensaje y no me han respondido.... Muchas gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Mejor por mensaje privado en el foro, aunque supongo que no estarán muy encima de eso del wasp, yo he estado esta mañana hablando con ella, si tienes alguna duda y quieres le puedo preguntar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba