Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Gracias, tampoco es anda urgente, le pregunté acerca de si habían recibido la transferencia, ya que no aparecía como pagado, ahora ya sí. De todas formas, no me respondieron al whatsapp, sólo me llegó un mail confirmando el pago. No me gusta que pregunte y no obtenga repuesta. Creo que si por falta de tiempo o por lo que sea, no vas a poder responder a mensajes por whatsapp, lo mejor es que no lo pongas, porwue la imagen que generas es bastante mala. En fin..... Gracias cancerbero por tu rápida respuesta. Un saludo :blush:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Esta mañana me han enviado un correo confirmando el envio y que en breve mandarán los tracks.
 
Voy a ponerme al día con este hilo que no se como va el tema del envío, si ya algunos lo teneis volando hacia vuestras casas o todavía no.
Me uno a la espera!!
Saludos.
 
Voy a ponerme al día con este hilo que no se como va el tema del envío, si ya algunos lo teneis volando hacia vuestras casas o todavía no.
Me uno a la espera!!
Saludos.
A los que hicimos el pedido sobre el día 26-27 (más o menos), hoy nos han confirmado el envío, a la espera del número de tracking.
 
A mi me lo confirmaron y me mandaron track hoy mismo...pero sigue dando error
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba