¿Adiós a las roms de TFAndroid?

Enric

Platino
Mensajes
755
Puntos
2.275
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
Pues eso. Hace días intenté ir al web de TF Android para ver si tenían nuevas roms y no lo logré, no me preocupe pero esto se ha ido repitiendo durante semanas, imagino que su web ha desaparecido de forma permanente. Fui a Jiayu.es y al intentar bajar la rom oficial de Lollipop me redirecciona a la TFAndroid, ergo no me deja bajar nada.

¿Sabéis que ha pasado? ¿Hemos perdido todas sus roms para siempre?
 
Que tienes que estar registrado en el foro oficial y además pedirles que te permitan que la web de descargas te la habiliten para tu usuario.
 
Es imposible que me registre porque cada vez que voy al web de TF Android siempre me sale:

Service Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Y ya hace un mes aproximadamente de esto.
 
TF android ha desaparecido, osea , que ya no existe... una pena pero bueno en esta comunidad tambien hay grandes aportes:up::blush:
 
Señalar que ya no forman el Team Force, pero alguno de los ex miembros siguen contestando sobre la rom Xtreme en el foro de HTCmania.

Como ya se dijo en este hilo, habían emitido un comunicado, sobre la desaparición del Team Force, con fecha de efectos 31/03/16.

Saludos
 
COMUNICADO DE TF ANDROID DEVELOPERS:

Desde TF Android Developers queremos comunicar a nuestros amigos y seguidores que desde hoy reemprendemos nuestras actividades de desarrollo de manera habitual.
Los motivos que causaron nuestro cese (mala comunicación con la antigua gerencia de Jiayu, unido a varios malentendidos) han sido total y favorablemente subsanados gracias al diálogo con la nueva gerencia de Jiayu y su implicación con el tema del desarrollo de sus terminales.
De nuevo nos ponemos en disposición con ellos y todos vosotros para, siguiendo nuestra filosofía, optimizar los terminales mediante la creación de ROMs que potencien todas las características del terminal al máximo.
Queremos manifestaros nuestra satisfacción por todos los comentarios de apoyo recibidos hacia nosotros durante este tiempo de ausencia; por eso la alegría que os transmitimos con este comunicado es inmensa.
Un cordial saludo.
TF Android Developers.

PD: Si queréis estar al tanto de las novedades que se vayan sacando del tf, aquí tenéis su canal en telegram "

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Me alegro muchísimo.
Me encantaría hacer una sugerencia....
TF Team....
...
Podrían coger la Flype ROM v3....
Implementarle notificaciones led, smartwake o gestos y radio fm....
Y ¡tendríamos ROM perfecta!
:mask::tired::cry:
Aunque, supongo, que no me van a hacer ni puñetero caso...
:up::up::up:
¡Dicho queda!
 
Última edición por un moderador:
Dí que sí, no cejes en tu empeño @antonioantuan, algún día alguien te hará caso.:innocent:
img.desmotivaciones.es_201405_corazon_vida_desmotivaciones_10.jpg


:tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink::wink::up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba