NOTICIA ADIOS A LENOVO MOVILES y BIENVENIDO ZUK

llopbal

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.126
Puntos
3.435
Móvil
XIAOMI MI 10 5G & HUAWEI MATE 10
encrypted_tbn3_gstatic_com_images_5af2d0b6c8930893cfbeb0d8c9b2e5d6._.jpg
encrypted_tbn0_gstatic_com_images_07e52b15a21f1b91c4e21880ba71bc2d._.jpg


Ayer lei una noticia que me entirstece !!!
Un compañero de este foro lo ha publicado !!
La verdad es que le tengo cariño a esta marca :

Hace solo unas semanas Lenovo anunció que dejaría eldiseño y la fabricación de sus smartphones a Motorola, aunque entonces precisó que ambas compañías operarían de manera independiente.

Sin embargo, el presidente de Lenovo Chen Xudong ha confirmado que la división de móviles Lenovo Mobile desaparecerá a corto plazo para integrarse definitivamente en Motorola, según recoge este miércoles la prensa china.
Lenovo adquirió hace unos Motorola, hasta entonces propiedad de Google, a cambio de 2.910 millones de dólares. Con la desaparición de Lenovo Mobile se confirma la estrategia de la compañía de diferenciar sus áreas de negocio.

A día de hoy Lenovo es el primer fabricante de ordenadores del mundo, pero su imagen de marca ha quedado dañada por los informes de bloatware y spyware instalados de serie en sus equipos.

Por su parte Motorola acaba de presentar la tercera generación del Moto G, uno de losmejores móviles calidad/precio de la gama media.
Los cambios dentro del organigrama de la compañía se detallarán a lo largo de las próximas semanas. Lenovo Mobile desaparecerá para integrarse en Motorola y probablemente en ZUK, la marca lanzada por Lenovo hace unos meses.

Fuente: http://computerhoy.com/noticias/moviles/lenovo-mobile-desaparecera-integrarse-motorola-33379
 
Última edición:
Mi primer teléfono chino fue justamente el Lenovo A820 por eso le tengo tanto aprecio.
Esperemos que de esta fusión salga algo interesante como ya lo estamos viendo con ZUK.

Saludos!
 
A mi tambien me sabe mal la noticia.
Ahora en octubre haran dos años dos A820 que solo me han dado alegrias :smile:. Cambios de rom, particiones, modems, aplicaciones, recoveris, etc...
Ademas compre un Lenovo K3 en junio (mas de lo mismo).
Sera una buena excusa para cambiar los A820 por los proximos ZUK (siempre que haya una comunidad como esta, que realmente es lo mejor del Lenovo).
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba