Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Adios Naranaja, hola ONO

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Teleportman, 24 Ene 2013.

1. Teleportman

Teleportman Simdualero de Bronce

8
      0
      24 Ene 2013
      Pues me han ofrecido 300 min al mes por 3+iva los de Ono así que me paso con ellos. La única pega que veía era lo de no poder sacar móvil... hasta que he visto todo este mundo/universo de los móviles chinos, copias y dual sim.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

La verdad es que vistos los precios, vale la pena.

Ahora me toca digerir toda la información (tengo actualmente unas 50 pestañas abiertas en el navegador :dizzy::TT TT:smile:. Entre tiendas distintas, modelos y marcas, estoy hasta arriba.

Puedo aportar experiencias usando eBay y Paypal a los que les haga falta.

• BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

1.786
        425
        8 Nov 2012
        Hola bienvenido,aqui tienes varias tiendas con excelentes precios,tambien tienes compras conjuntas

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.412
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenid@ al foro como te dice @BOLIKOBOLIKO y tambien posibles descuentos y con atencion en español.:up:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Bienvenida al foro.

En los chinos también hay marcas ZTE, Lenovo, Huawei, Alcatel, samsung .... son de mejor calidades que los demás, y no por ser de marca son más caros. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

• Teleportman

Teleportman Simdualero de Bronce

8
          0
          24 Ene 2013
          La verdad es que voy a decantarme por la opción de uno con mucho apoyo aquí. Hay demasiadas marcas pero en el foro veo que hay movimiento con ciertas marcas. De momento estoy entre el ZP900 y el Jiayu G3. Del Jiayu parece que noto un poco de desilusión comparado con lo que se esperaba. Igual estaría bien aguantar hasta el G4...

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          21.982
          6.861
          2 Jul 2011
          Cambre
          Yo Jiayu no lo considero una marca, personalmente me decantaría por el Zopo, me da algo más de seguridad.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.