Administrador de dispositivos Android

Zoredem

Platino
Mensajes
347
Puntos
1.195
Pues eso,por arte de magia e puesto la sim del movil de mi mujer en el mio y me sale que tengo que meter un codigo "Please enter the privacy protecction password to unlock".
Creo que eso es que puse los otros dias active la opcion de administrador de dispositivos android y me dio una clave...Y NO ENCUENTRO ESA CLAVE....
Sabeis si se puede hacer algo via web?
Ya he cambiado la rom y nada,estoy muy cabreado ya que no tengo ni un movil ni otro....
[DOUBLEPOST=1453523119][/DOUBLEPOST]Le meti la torpedo de @antonioantuan por Flashtool y ahora ni se enciende,ni aparece el led,ni carga ni na de na....
Como quedarse sin 2 moviles iguales en una noche.... xDDDD
 
Pues eso,por arte de magia e puesto la sim del movil de mi mujer en el mio y me sale que tengo que meter un codigo "Please enter the privacy protecction password to unlock".
Creo que eso es que puse los otros dias active la opcion de administrador de dispositivos android y me dio una clave...Y NO ENCUENTRO ESA CLAVE....
Sabeis si se puede hacer algo via web?
Ya he cambiado la rom y nada,estoy muy cabreado ya que no tengo ni un movil ni otro....
[DOUBLEPOST=1453523119][/DOUBLEPOST]Le meti la torpedo de @antonioantuan por Flashtool y ahora ni se enciende,ni aparece el led,ni carga ni na de na....
Como quedarse sin 2 moviles iguales en una noche.... xDDDD

Eso del pin que te pide le ha pasado a mas gente...
Me acabo de levantar y he visto tu problema. Estoy buscando el/los hilos donde se habla de ello. Ve mirando este de momento:

TUTORIAL - [Solución] Especifique la contraseña de protección de privacidad para desbloquear

Sigo buscando por si veo algo mas, compañero...
 
Espero que encuentre la solucion, o que cuando se te pase el cabreo, te acuerdes de la clave que pusiste.
Te contesto aqui tambien a que movil te recomendamos, me sumo a lo que ya te han dicho, con el precio que te mueves puedes encontrar bastantes terminales.
Ahora mismo hay una conjunta abierta para el Redmi Note 3, con envio desde España por 199€ y con un regalo de 20€, pasate por el foro de compras conjuntas, tambien encontraras algunas mas abiertas.
Y como supongo que no puedes esperar y comprar en china, en el foro de tiendas, siempre hablan muy bien de Tabstore, tienda de Murcia que importa moviles chinos, pagas un poco mas, pero ganas en garantia española, sat propio de la tienda y que te envian el movil en 48h.
Yo no he comprado, y si alguien tiene alguna mala experiencia en esta tienda, que lo diga, tienen hilo propio aqui y si fuera asi, ya no estarian.
 
Ya si que es verdad que no tiene solución ...xD
Si el pc pita cuando lo conectas, no esta perdida la esperanza.
Prueba las opciones que hay posteadas en el foro.
A otros compañeros les ha pasado lo mismo que a ti, despues de usar FT y han conseguido revivirlo.
Y al usar FT, dicen que tambien se soluciona el bloqueo.
A veces va bien tomarse un respiro y volver a intentarlo mas tarde, y lo que no salia, sale
 
Si el pc pita cuando lo conectas, no esta perdida la esperanza.
Prueba las opciones que hay posteadas en el foro.
A otros compañeros les ha pasado lo mismo que a ti, despues de usar FT y han conseguido revivirlo.
Y al usar FT, dicen que tambien se soluciona el bloqueo.
A veces va bien tomarse un respiro y volver a intentarlo mas tarde, y lo que no salia, sale

No lo detecta de ninguna de las maneras el Ft,ni el led se enciende cuando lo pongo a cargar,nada de nada,esta frito.... xD
 
Para ver si puedes flahear entrando en metamode.....
Preparas flashtools como siempre y una vez le das a download...en vez de conectar el movil al pc como siempre....
Primero pulsas a la vez los dos botones de volumen y el boton power y, sin dejar de pulsar, conectas al pc.....
Esperas y cuando veas que inicia el proceso sueltas lis botones.
Puede que esa combinación de botones no te vaya..... Pues,enronces peueba otras (power y volumen +, power y volumen -, solo los dos volumenes...)
A mi me salió a la decima con el primer modo, se inició flashtools y solté...
El proceso del flaahtools me duró una eternidad.....
Pero salió vivo
Prueba
 
Para ver si puedes flahear entrando en metamode.....
Preparas flashtools como siempre y una vez le das a download...en vez de conectar el movil al pc como siempre....
Primero pulsas a la vez los dos botones de volumen y el boton power y, sin dejar de pulsar, conectas al pc.....
Esperas y cuando veas que inicia el proceso sueltas lis botones.
Puede que esa combinación de botones no te vaya..... Pues,enronces peueba otras (power y volumen +, power y volumen -, solo los dos volumenes...)
A mi me salió a la decima con el primer modo, se inició flashtools y solté...
El proceso del flaahtools me duró una eternidad.....
Pero salió vivo
Prueba
En cuanto llegue a casa probare....aun estoy en la oficina...xD
[DOUBLEPOST=1453605211][/DOUBLEPOST]@antonioantuan A la primera,me has ahorrado 300€ en un movil nuevo!!!! Muchas gracias a todos y Antonioantuan,te debo una cena con birras incluidas,cuando vengas por Granada avisame,LO DIGO ENSERIO!! xDDDDDDDDDDDD
 
M
En cuanto llegue a casa probare....aun estoy en la oficina...xD
[DOUBLEPOST=1453605211][/DOUBLEPOST]@antonioantuan A la primera,me has ahorrado 300€ en un movil nuevo!!!! Muchas gracias a todos y Antonioantuan,te debo una cena con birras incluidas,cuando vengas por Granada avisame,LO DIGO ENSERIO!! xDDDDDDDDDDDD
Me alegro
Esos son los metodos que yo te decia,aunque no recordaba el nombre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba