CONSULTA Adquirir nuevo móvil -sustituto del Moto G [200€]

Piedras

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
775
Móvil
Xiaomi Note 3 Pro
_____________________________________________________________
Actualmente tengo un Motorola Moto G 8gb (la primera versión que sacaron, de 2013).
-Pantalla 720p de 4.5 pulgadas.
-Procesador quad-core Snapdragon 400 a 1'2GHz
-1GB de RAM.
-8GB de almacenamiento interno.
-Cámara trasera de 5 megapixels.
-Cámara frontal de 1.3 megapixels.
-Batería 2070 mAh
_____________________________________________________________
Dada la insistencia de mi hermana menor en renovar su móvil (el Xperia U que heredó de mi), la idea es darle mi Moto G y adquirir yo un nuevo terminal y por ello ando aquí jaja.

Mi móvil tiene un uso básico:
-Obviamente llamadas.
-Deporte
(Endomondo, uso de GPS, cosas varias).
-Música (auriculares principalmente, aunque se agradecen altavoces decentes)
-Aplicaciones básicas de todo usuario: Whatsapp (quién no...), Twitter (poco), varias cuentas de email, Marca, trastear con Google Maps, Instagram (poquísimo), navegar por internet (búsquedas concretas, nada de cebarse)
-Multimedia: algunos vídeos de Youtube, alguna película, ...
-Juegos: algún juegucho que no requiere gran cosa (juegos tipo DLogic y cosas así)
-Cámara: algo puntual, siempre se agradece la calidad pero estoy bastante satisfecho con la de éste móvil.

Inconvenientes del terminal actual
-Duración de la batería (cada 20 horas o así y siempre con el brillo al 10%). Sospecho que puede ser propio fallo de la batería pero bueno, al ser integrada es lo que hay...
-Capacidad. Con 8 gigas esperaba que fueran suficientes pero me quedo corto, más si tenemos en cuenta que 400 megas libres al dispositivo le parecen insuficientes y empiezan a cortarme el suministro (no actualizar, no sincronizar, etcétera). No admite expansión de memoria.

¿Qué busco?:
Básicamente busco un terminal que mejore las características anteriormente nombradas (porque si no cambiar es tonteria jaja) y que solucione los inconvenientes que he mencionado, sobre todo el de la batería, eso de que hasta con 10% de brillo la batería no supere las 24 horas puede conmigo.

Me genera cierto "respeto" comprar sin garantía y sin servicio técnico (refiriéndome a móviles chinos), pero puedo hacer un esfuerzo. Igualmente si hay un móvil no-chino aceptable, mejor que mejor.

Presupuesto: No más de 200, si es móvil chino prefiero jugármela menos aun.
Pd.: A menor precio, mejor, obviamente jaja, mientras cumpla/mejore las especificaciones de mi actual móvil. No busco un pepino con más especificaciones que un ordenador, al fin y al cabo es un móvil.

Gracias y un saludo.
 
@Piedras , puedes comprar en alguna delas tiendas de España, y con garantia de 2 años. Yo e comprado ya varias veces en Tabstore, con representacion en el foro, y me a ido fenomenal. Y creo que un movil que te vendría muy bien, es el Coolpad F2. Con mucho, no, muchísimo soporte en éste foro. Y por menos de lo que tienes de presupuesto
[DOUBLEPOST=1421874730][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema/tabstore-tienda-espanola-con-sat-propio-cupones.87613/
[DOUBLEPOST=1421874794][/DOUBLEPOST]Y con Servicio Tecnico, que no me acordé de decirte.:wink: @Piedras
 
@haulage el F2 sale por 225€ que si se puede estirar en el presupuesto esta muy bien, pero....................
Mira las ofertas que a puesto tabstore en su hilo sobre los xiaomi yo voy a pillar un Note 4G para un amigo por 175€ con garantía española y 24/48 horas en casa que es muy buena opcion.

saludos y paz.
 
MES DE XIAOMI EN TABSTORE

Super descuentos en toda la gama de xiaomi
11€ en el Xiaomi MI4 lte que pasaría de 410€ a 399€ con el cupon mi4lte

20€ en el Xiaomi MI4 3g que pasaría de 379€ a 359€ con el cupón mi43g

12€ en el Xiaomi Red Rice 1S que pasaría de 157€ a 145€ con el cupón rr1s para el gris o rr1sr para el rosa

y dejamos lo mejor para el final....
30€ en el Xiaomi Note 4G que pasaría de 199€ a 169€ con el cupón note4g
[DOUBLEPOST=1421875142][/DOUBLEPOST]Pedazo de ofertas!!!
 
@haulage @zoyB Gracias por las respuestas, os respondo jaja

He estado comparando ambos modelos (http://www.91mobiles.com/compare/Motorola/Moto G/vs/Xiaomi/Redmi Note 4G/vs/Coolpad/F2 8675.html) y las dos notables diferencias son el procesador (quad-core vs octa-core) y la batería (3100 mAH, Li-Po¡ vs 2500 mAH, Li-ion).

¿Existe alguna otra diferencia que se me escape?.

Teniendo en cuenta el uso que le doy al móvil, ¿me merece la pena un octa-core?, y en caso afirmativo, ¿no queda corta esa batería (2500) teniendo en cuenta que duplicamos los núcleos?

¿Hay alguna otra opción que no implique un móvil tan grande?
Pd.: ¿hasta cuando estarán esas ofertas?.
 
Última edición:
Si hay mas opciones pero en España y garantía española a esos precios son de lo mejorcito.
Has visto el ZTE V5 con 2GB de RAM 5" de tabstore
De china puedes esperar al Jiayu S3 yo nunca he usado jiayu aunque los que he traído para amigos están muy contentos con ellos, mirar algún lenovo el Lemo K3 parece interesante precio/calidad aunque puede quedar un poco justo y seria algo similar al MotoG 2014 o el xiaomi redmi2 que también es muy similar.

La verdad es que han abandonado casi la gama de 4,5 y 4,7" y parece que últimamente con los 5" empiezan a escasear las novedades de marcas chinas se van casi todos a las 5,5".

saludos y paz.
 
@haulage @zoyB Pues tras mucho mirar la única pega que le encuentro al móvil es el tamaño de pantalla, veo que puede resultar molesto a la hora de hacer deporte (running prolongado, bici, ...) pero sin duda convence en todo lo demás, probablemente me arriesgue. Los demás mencionados no me llaman tanto la atención como el Note 4G, sobre todo si los comparo con mi bestia parda Moto G ^^

¿Alguien tiene cierta experiencia con móviles de ese tamaño a la hora de hacer deporte?
 
La verdad es que una vez te acostumbras a un movil de 5'5 pulgadas, ya no querras volver a otro mas pequeño. Y para hacer deporte a lo mejor es algo grande, pero todo es acostumbrarse. Y en la bici, le poner un adaptador al manillar, y no creo haya problema @Piedras
 
Pienso igual que los compañeros. Si no quieres esperar ve a por el Note o el F 2. Tienen calidad de sobras, muchísimo soporte y un gps fabuloso para una buena ubicación en tus actividades deportivas. Sobre el tamaño no te preocupes tanto, sobre todo el F2 es muy liviano, y no son tan voluminosos como podría parecer.

Enviado desde ????
 
Acabo de hacer una "maqueta" del móvil y al hacer pruebas se me antoja bastante imposible llevarlo para correr por lo que lamentablemente habrá que descartar este móvil, pese a encantarme.
Tendré que barajar otras opciones.
 
Acabo de hacer una "maqueta" del móvil y al hacer pruebas se me antoja bastante imposible llevarlo para correr por lo que lamentablemente habrá que descartar este móvil, pese a encantarme.
Tendré que barajar otras opciones.
Mira el xiaomi rr2,hay una conjunta abierta en el foro por 120€ lo tienes.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba