TRANSPORTE Aduanas como se fija el precio extra a pagar?

Yo llevo unos meses barajando la idea de comprar unas cosillas en china pero no son de marca y mi miedo es que ahora me abran el paquete y para 4 cosas que voy a traer y encima sin marca me claven 60 euros mas..por otro lado pense en hacer un mix y comprar cosas de marca y cosas que no sean de marca porque total si existe una alta posibilidad de que me abran el paquete prefiero que ya me cobran me cobren por algo consistente no por 4 trapos..
 
buenas para dar mas ejemplos de robo a mano armada, en argentina ya no esta siendo negocio (casi) comprar desde china, debido a que se han avivado y aunque los paquetes no pesen mucho y vengan por correo normal, igual los retienen al azar y al momento de cobrarlos te cobran el 50%, si como leen el 50% del valor declarado por la factura que viene adentro, o por vos en su defecto si no trae la factura adentro, y si como todos dicen, no son tan boludos y si no te creen el precio que les decis, te cobran en base al menor precio que tienen registrado de ese producto en un "listado" que se saben de "memoria". pero esto no termina aca, se suma al 50% otros 15% que te cobra la presidenta desde noviembre del 2012 en adelante en concepto de impuesto por compras al exterior por lo cual si tu pedido no safa de que lo agarre aduana, te sale en ves de usd100, 165usd lo cual convirtiendolo como sea de una moneda a otra ya es casi el precio al que se consigue aca... y ensima comprandolo aca, puede ser en cuotas. y por ultimo que no te vayan a enganchar mas de 1 objeto del mismo tipo, ya sean, 2 telefonos, 3 tablets o 4 mp3, porque consideran que son con fines comerciales y te comes mas impuestos y mucho pero mucho mas papelerio. salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba