Afectados por la antigua CBT , ahora HiGo188

upload_2016-5-25_16-7-7.png

@todopad la paquete tiene 6 teléfonos ya deliver to the sender
 
@HiGo188 yo envié un Lenovo K3 note a reparar a China por fallo en la pantalla táctil (fallo común en este modelo) en febrero de este año y me llegó recientemente con el mismo problema, o sea que estuve 3 meses sin móvil para nada.
 
@HiGo188 yo envié un Lenovo K3 note a reparar a China por fallo en la pantalla táctil (fallo común en este modelo) en febrero de este año y me llegó recientemente con el mismo problema, o sea que estuve 3 meses sin móvil para nada.
mi Skype:[email protected], puedes enviarme su numero del orden? y escirbir su problema en su pedido, ahora mismo resolverlo
 
Hola a todos.Despues de leer que la gente de la antigua CBT daba señales de vida y que " intentarían" solucionar los problemas que hubieran surgido con los terminales vendidos me puse en contacto con Diana para exponerle el problema que tenia con el táctil de un Lenovo A-806. A CBT les compre por el tema de la reparación en España,pienso que como la mayoría de los que les compraban.Diana me contesta por Skype que se hacen responsables y que envie el terminal a China para su reparación.Yo le comento que no lo voy a enviar a reparar, no me fio un pelo,que busquemos una solución alternativa ya que ellos habian cobrado por un servicio que no tenían ya en España.Les propongo que envíen el recambio a España y yo me hago cargo de los gastos de reparación aquí.Repuesta: que ellos no se fian de que me llegue el recambio a España en buenas condiones y que si quiero repararlo que lo envie a China. Me he dado por vencido y ya paso de seguir conversaciones absurdas por Skype. Perdonar por el tocho y lo único que saco en claro es que NO volveré a comprar en CBT-HiGo188.
 
Hola a todos.Despues de leer que la gente de la antigua CBT daba señales de vida y que " intentarían" solucionar los problemas que hubieran surgido con los terminales vendidos me puse en contacto con Diana para exponerle el problema que tenia con el táctil de un Lenovo A-806. A CBT les compre por el tema de la reparación en España,pienso que como la mayoría de los que les compraban.Diana me contesta por Skype que se hacen responsables y que envie el terminal a China para su reparación.Yo le comento que no lo voy a enviar a reparar, no me fio un pelo,que busquemos una solución alternativa ya que ellos habian cobrado por un servicio que no tenían ya en España.Les propongo que envíen el recambio a España y yo me hago cargo de los gastos de reparación aquí.Repuesta: que ellos no se fian de que me llegue el recambio a España en buenas condiones y que si quiero repararlo que lo envie a China. Me he dado por vencido y ya paso de seguir conversaciones absurdas por Skype. Perdonar por el tocho y lo único que saco en claro es que NO volveré a comprar en CBT-HiGo188.
Pues ya lo siento . Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
A mi me pasó lo mismo. En mi caso envié un K3 note a reparar a China y me vino igual que lo envié. @HiGo188 me dijo que me pusiera en contacto con nuestra amiga Bella Zhu para que me solucionase el tema.
Bella Zhu primero me dice de enviarlo de nuevo a China y luego que ya pasó el año de garantía (normal, 3 meses de envío y vuelta de China y negociaciones varias con CBT) y que me lo arreglan pagando. Envío mensaje a @HiGo188 contando lo sucedido y no me responde.
 
Uf como está el tema, se supone que tengo un móvil de camino...

24/05/2016 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.

20 dias llevamos... Espero recibir algo la semana que viene. Ya que el viernes pasado recibí un paquete de china enviado al mismo tiempo que el movil..
Grabaré un unboxing para compartirlo con vosotros
 
24/05/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/06/2016 En proceso de entrega

A ver si esta vez si me llega a mi, prometo video con el unboxing
 
24/05/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/06/2016 En proceso de entrega

A ver si esta vez si me llega a mi, prometo video con el unboxing
@Steve. Mcqueen quizas espera unos dias ,el paquete llegara. he visto que alli hay nuevas malas palabras, ellos problemas no resolverlo, @apajador @Bartolito_zgz no lo se como responderlo,necesita nuestra acciones , no es palabras, tenga muchas gagas que resolver sus problemas, nuestra after sales y gerente no puede resolverlos bueno, ya comunicado con nuestra boss,Creo que tan pronto como le contestamos, por favor dame tiempo
 
@Steve. Mcqueen quizas espera unos dias ,el paquete llegara. he visto que alli hay nuevas malas palabras, ellos problemas no resolverlo, @apajador @Bartolito_zgz no lo se como responderlo,necesita nuestra acciones , no es palabras, tenga muchas gagas que resolver sus problemas, nuestra after sales y gerente no puede resolverlos bueno, ya comunicado con nuestra boss,Creo que tan pronto como le contestamos, por favor dame tiempo

Paquete recibido, lo tiene mi mujer en su trabajo, a las 14 cuando llegue de trabajar haremos el video unboxing!!! por ahora pinta bien la cosa
 
Bueno, aquí tengo el vídeo prometido, sacad vuestras propias conclusiones.


Aclarar que el cable NO está usado, el móvil parece nuevo 100% tiene un par de marquitas en el marco y alguna micro raya que pueden ser de fabricación,
Diana me asegura que es 100% nuevo y yo creo en su palabra,
Como podéis comprobar, después de casi un año desde que envié mi MX4 por fin he recibido algo.

Continuaré con la redacción y aclaración de todo esta noche, que ahora no puedo.

Me pongo en contacto con lo moderadores tambien.

Saludos
[DOUBLEPOST=1465917412][/DOUBLEPOST]Por cierto el movil ha venido con el 21por ciento de bateria, lo he cargado media hora y no ha subido nada..
Alhuien sabe porqur?
Lo he dejado apagado y cargando a ver si regula solo..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba