Aficionados a la fotografía, pasen por aquí!!

Por mi, tenéis permiso total para poner el enlace o el hilo aquí, non problemo, y si me apuráis, os pongo un curso de fotografiá digital para camas reflex DSLR (tanto para Canon como Nikon). :smile:

Eso si, me teneis que decir hasta que grado de fotografia sabeis, o eso o empiezo de 0. :blush:

Un saludo.

PD: Si es para camara del telefono, pues la cosa cambia un poco. :wink:
 
Por mi, tenéis permiso total para poner el enlace o el hilo aquí, non problemo, y si me apuráis, os pongo un curso de fotografiá digital para camas reflex DSLR (tanto para Canon como Nikon). :smile:

Eso si, me teneis que decir hasta que grado de fotografia sabeis, o eso o empiezo de 0. :blush:

Un saludo.

PD: Si es para camara del telefono, pues la cosa cambia un poco. :wink:
Esto ya está empezando a ponerse feo...
Curso para Canon o Nikon ??
:(:(:rage:
Que yo soy Pentaxero de toda la vida!!
Empecé con una Ricoh XR-1, totalmente manual de las de carrete
:tonguewink::tonguewink:

Creo @Viewsonic , que desde cero, deberíamos empezar centrándonos sobre todo en mejorar nuestra fotografía desde el móvil, pero aportando conocimientos básicos. Conocer, la importancia que tiene en la fotografía, poder dominar las materias primas de las que disponemos, la luz y el tiempo de exposición.

Saludos,
 
Es una gran idea, la verdad... Gracias @maple, por la iniciativa.
Yo, engaño mucho. No se tanto de fotografia como creeis pero si se sacarle partido a una camara de movil. Tambien depende mucho de qué movil sea, pero, a priori, todos los moviles son válidos para hacer unas fotos decentes... Si quieres fotos "profesionales", la camara de toda la vida :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba