Aficionados a la fotografía, pasen por aquí!!

Por mi, tenéis permiso total para poner el enlace o el hilo aquí, non problemo, y si me apuráis, os pongo un curso de fotografiá digital para camas reflex DSLR (tanto para Canon como Nikon). :smile:

Eso si, me teneis que decir hasta que grado de fotografia sabeis, o eso o empiezo de 0. :blush:

Un saludo.

PD: Si es para camara del telefono, pues la cosa cambia un poco. :wink:


Esto ya está empezando a ponerse feo...
Curso para Canon o Nikon ??
:(:(:rage:
Que yo soy Pentaxero de toda la vida!!
Empecé con una Ricoh XR-1, totalmente manual de las de carrete
:tonguewink::tonguewink:

Creo @Viewsonic , que desde cero, deberíamos empezar centrándonos sobre todo en mejorar nuestra fotografía desde el móvil, pero aportando conocimientos básicos. Conocer, la importancia que tiene en la fotografía, poder dominar las materias primas de las que disponemos, la luz y el tiempo de exposición.

Saludos,

Yo es que me quitan de una leica del año 25 y me pierdo jovencitos :smile::smile::smile::smile::smile:
www.camaracoleccion.es_imagenes_Leica_1A.png

Bromas aparte, me parece que sera interesante aprender un poco, que yo en esto de exposiciones, nitidez, ISOS, blancos y demas estoy muy pez y hay cosas que se me escapan y que pueden resultar utiles a la hora de sacarle provecho a una camara, sea la que sea, y hacen que al final una foto sea muy distinta a lo que podria haber sido en esas condiciones.
 
Tengo muy claro, después de muchos años intentándolo, que mi gusto para la fotografía es pésimo. Pero me gusta hacer fotos, esto hace, que a veces, por suerte, o pura casualidad, consiga alguna captura decente. Subo una (para ver si se va animando el personal), que tuvo buenas criticas en el foro pentaxeros. Es de mi gato, y como os comento pura casualidad.

images.tapatalk_cdn.com_15_04_14_baa57ba5c7fb8bbf9875de6a3ad1930a.jpg

Pentax K200d
Objetivo Sigma 70-300
 
Última edición:
Aun tengo que aprender mucho de ajustes manuales, que en muchos juego a ciegas con lo que me parece que ira mejor cuando seguramente haya maneras mas adecuadas de obtener resultados que superen los que obtengo trasteando sin saber.
Tengo esperanzas en aprender bastante en este hilo.
Pero te refieres a ajustes manuales en la fotografía con el móvil?
Estos ajustes, están mas limitados que en una cámara reflex
Aunque hay una aplicación para android que se llama Cámara FV-5, que te permite ajustar manualmente casi todos los parámetros

Enviado desde mi V975m
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba