Agarrense de las manos MTK6575 1GHZ

capicho jeje, pues para mi el motivo principal de gastarme 50 euros mas en un movil con este chip es sin duda el menor consumo de bateria..

aunque hay gente que al actualizar al android 4.0 en el galaxy note por ejemplo dicen que la bateria les dura menos porque aumento la potencia del procesador...asi que no se yo ....
 
si, lo que pasa es que el android 4 esta muy nuevito aun, y bueno por ese motivo esque van saliendo roms especificas para cada dispositivo, para arreglar esos bugs, aunque si saliera un xianogen, instalo esa rom en vez de android crudo, pero lo malo es que hay que esperar que hagan o en estos casos cocinen roms para cada equipo.
 
si, lo que pasa es que el android 4 esta muy nuevito aun, y bueno por ese motivo esque van saliendo roms especificas para cada dispositivo, para arreglar esos bugs, aunque si saliera un xianogen, instalo esa rom en vez de android crudo, pero lo malo es que hay que esperar que hagan o en estos casos cocinen roms para cada equipo.

El problema son los drivers y librerias, android 4 no usa las mismas que 2.x y hay que esperar a que los fabricantes (pantalla, aceleracion grafica, gps, camara, etc) lanzen esos nuevos drivers. En principio Mediatek no libera nada, ni siquiera ha liberado el codigo fuente del kernel :( y asi es dificil (o casi imposible) cocinar nada

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba