Pulsa aquí para quitar la publicidad.

agregar acesos en pantalla de inicio del movil chino sin abrir la carpeta java

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por alaineldulce, 4 Ene 2011.

1. alaineldulce

alaineldulce Simdualero Junior

4
      1
      4 Ene 2011
      hola alguien sabe como iniciar una aplicacion en movil chino sin tener que abrir la carpeta java,,,mi movil es os mtk / k918 con pantalla de 4 pulgadas es chino similar al HTC
      alguen sabe si hay alguna herramienta que sirva para esto,,o que sirva para cambiar los graficos,o como intalar temas nuevos o crearlos,,,,,gracias:coool:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Bl4zE898

Bl4zE898 Simdualero de Bronce

15
        0
        30 Dic 2010
        Solo se puede editando la rom pero es mucho riesgo hacerlo

• alaineldulce

4
          1
          4 Ene 2011
          y me pudieras decir como se edita el room ,,,, y q riesgo existe,,, q herramienta se utiliza para eso ,,, te lo agradeseria mucho ,,, graciasss

• alaineldulce

4
            1
            4 Ene 2011
            es que tener q abrir la carpeta java cada vez q kieres iniciar una aplicacion es un poko pesado ,, e leido q hay programas que sirven para crear temas para moviles pero no se cual sirve para moviles chinos ,,, cree uno con el programa sony ericson pero no valen en moviles chinos ,,,,

• baldomerock

baldomerock Simdualero de Bronce

Si no me equivoco de movil, el tuyo tiene el mismo software que el H802, para quitar los iconos de la pantalla principal solo debes presionar sobre el que quieres sacar y despues lo arrastras hacia abajo en donde figura el el ingreso al menu y a los contactos, para agragar mas iconos solo entra al menu y manten precionado al que quieras, el cel solo te enviara al menu principal y ahi podras acomodarlo donde quieras, prueba de esta forma que es la mas facil que conosco, comenta despues los resultados

• gabriela

gabriela Simdualero Junior

3
                0
                7 Ene 2011
                Hola amigos, tengo problemas con mi teléfono Jincen E2 XpressMusic. No lo reconce ninguna pc y no consigo cambiar las imágenes del fondo de pantalla por otras mejores. POr favor, ayúdenme.
                agradecida de antemano
                gabriela

• alaineldulce

4
                  1
                  4 Ene 2011
                  te juro q imposible e probado de todas formas y nada ni presionando no hace nada ,,,, gracias de todas formas ,,, si encuentras algun modo de hacerlo x favor decirmelo ,,,,gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • gabriela

gabriela Simdualero Junior

3
                      0
                      7 Ene 2011
                      Tengo problemas con mi celular chino Jincen E2, por favor, alguien del foro que me ayude. Necesito el sotfware para que la PC lo reconozca y no lo puedo bajar de internet. Tampoco tengo ningún manual del teléfono.
                      En espera de sus comentarios
                      gabriela

• baldomerock

baldomerock Simdualero de Bronce

Hoy descargue un programa que se supone es para poder conectar cualquier celular chino a la PC, te dejo el link, probalo y comenta los resultados.- Saludos

Última edición por un moderador: 15 Abr 2014
                      • pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
                        9.189
                        1.287
                        12 May 2010

Probad a ver si éstos os sirven:
                        Primero instalar éste driver en el PC: MTK Driver para PC
                        Y luego probar éste programa: Phone Suite
                        creo q incluso permitía poner nuevos temas al móvil, pero eso ya no lo probé.

Última edición por un moderador: 3 Dic 2013
                      • evaristosegundo

evaristosegundo Simdualero Junior

1
                          0
                          19 May 2011
                          hola amigos, quisiera saber si alguien me puede ayudar en lo sgte.
                          - compre un celular doble sim marca MT6235, al momento de querer jugar algún juego me pide instalar java movil, el cual no lo he podido conseguir, si alguien tuviese una respuesta se las agradecería.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.