Agujetas vs Reflex Rom

muy buena rom! tengo un par de dudas o problemas que he visto, como puedo poner el porcentaje de bateria? Por App no lo he conseguido... Segunda pregunta, el tema del led... me funcionó la primera vez, pero tras hacer un reboot no funciona... hay que descargar light flow tambien?
Gracias de nuevo! Que versión de Android es?
Me contesto tras probarla: 5.0.

Gracias @Xancin
 
Bueno yo es que hasta el jueves estoy trabajando en un bar de copas. Hoy sali antes por que como soy una maquina les vendi todas las cervezas del bar....y como no pintaba nada sin cervezas, me las pire antes. Un dia les vendo las paredes:grin::grin::grin::grin::grin:
[DOUBLEPOST=1436827543][/DOUBLEPOST]
Yo no soy capaz de encontrar el update....
/data/data/com.lenovo.ota/app_otapackages/
 
Bueno yo es que hasta el jueves estoy trabajando en un bar de copas. Hoy sali antes por que como soy una maquina les vendi todas las cervezas del bar....y como no pintaba nada sin cervezas, me las pire antes. Un dia les vendo las paredes:grin::grin::grin::grin::grin:
[DOUBLEPOST=1436827543][/DOUBLEPOST]
/data/data/com.lenovo.ota/app_otapackages/

cómo la recovery puede hacer que funcione? Con TWRP 2.8.7.0 crea un error!
 
update enviado, el trabajo es lo primero Xancin, ya me dices si necesitas algo mas.

Salu2
 
Captura_2015-07-12-14-39-03-969.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-12-459.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-20-040.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-52-556.jpeg

Basada en la Rom India pero para instalar por recovery.
Funciona widget del tiempo, leds, lleva dolby atmos....Es la que tengo puesta y va muy bien.
No le hice nada, solo la puse en español por defecto e instalacion para recovery y SuperSU
Es que con las agujetas que tengo de currar de un lado para otro en un bar de copas hasta las tantas...no me da para mas. uf que viejo voy.

Ahora si, estoy subiendo una nueva version actualizada.
Ultima version L speed 2.3
Eliminadas alguna app innecesaria
Optimizado rendimiento
SuperSU
barra separadora.png

140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

Descarga

***Hidden content cannot be quoted.***
Captura_2015-07-12-14-39-03-969.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-12-459.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-20-040.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-52-556.jpeg

Basada en la Rom India pero para instalar por recovery.
Funciona widget del tiempo, leds, lleva dolby atmos....Es la que tengo puesta y va muy bien.
No le hice nada, solo la puse en español por defecto e instalacion para recovery y SuperSU
Es que con las agujetas que tengo de currar de un lado para otro en un bar de copas hasta las tantas...no me da para mas. uf que viejo voy.

Ahora si, estoy subiendo una nueva version actualizada.
Ultima version L speed 2.3
Eliminadas alguna app innecesaria
Optimizado rendimiento
SuperSU
barra separadora.png

140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

Descarga

***Hidden content cannot be quoted.***
ok gracias maestro
[DOUBLEPOST=1436890894][/DOUBLEPOST]Muchas gracias al maestro . incansable como siempre.....
 
Thank you, teacher
Este es un foro en español, por favor usa el traductor de google para escribir en ambas lenguas,

Saludos
This is a forum in Spanish, please use google translator to write in both languages,

regards
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba