Ahora 10 Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Ami tambien me gustariatener una asi que si veis que soy "decente" para invitarme xD

Si me invitais y la recibo pongo a disposción las 2 invitaciones, ya que es lo acordado.

Y porfavor informenme de los datos que tengo que dar paa podr recibirla si ven conveniente inviterme.

Un saludo
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Ya envio yo las 2 que me quedan a @ARG97 y @Maikel

He repartido 3. Espero que los demas hagan lo propio, y al menos compartan 2 de sus invitaciones con otros foreros.


Envío la invitación a @Alejandro Campos . Me quedan dos.

@Veloz , no sé si quieres que empezemos la lista..

1. pauete (invitado por Bilbaino87)
2. Alejandro Campos (invitado por pauete)
3. ARG97 (invitado por pauete) 2
4. Maikel (invitado por pauete) 2
5. Mustek (invitado por pauete) 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Yo aún estoy en proceso de migración que empezaba hoy así que tardare unos días en tener las mías.
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Voy a poner en rojo los nombres de la lista que ya hayan cumplido con su obligación!
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Hola buenas, yo soy nuevo en el foro, y estaba buscando una invitacion desde hace mucho tiempo, se que las normas del post dicen que a nuevos no se las mandan.. pero por favor me podriais enviar una..? gracias de antemano
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Yo seguramente mañana pida mi tarjeta SIM y en cuanto pueda enviare las dos invitaciones a usuarios del foro.
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

ola buenos dias. ya se que me acabo de registrar pero queria una invitacion para tu sim. porque la ando buscando como loco y no la consigo... me ariais un gran favor si me la puedierais dar. y e leido que arg97 le aveis puesto la condicion de reservar 2 invitaciones para los miembros de foro y queria decirle que si me dais una invitacion yo tambien reservo dos para miembros.
muchas gracias por vuestra atencion
un saludo cordial eduardo

Mensaje de moderación:

No Email
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Hola buenas, yo soy nuevo en el foro, y estaba buscando una invitacion desde hace mucho tiempo, se que las normas del post dicen que a nuevos no se las mandan.. pero por favor me podriais enviar una..? gracias de antemano

Vas a cumplir el mínimo de requisitos?
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

ola buenos dias. ya se que me acabo de registrar pero queria una invitacion para tu sim. porque la ando buscando como loco y no la consigo... me ariais un gran favor si me la puedierais dar. y e leido que arg97 le aveis puesto la condicion de reservar 2 invitaciones para los miembros de foro y queria decirle que si me dais una invitacion yo tambien reservo dos para miembros.
muchas gracias por vuestra atencion
un saludo cordial eduardo

Vale en cuanto alguien tenga invitaciones, te las mandara, pero es exclusivo para gente que aporte, vamos a ponernos serios en esto.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Sí. @veloz, a mí márcame en la lista en rojo que ya he regalado 3!
Y a los demás a medida que vayan repartiendo sus 2 invitaciones prometidas a otros miembros.

No entiendo que escasee este tema. Es tan fácil como autoenviarte una a otra cuenta de mail (a nombre de otro titular, tu padre o alguien del que sepas los datos), y así obtienes 5 más.
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

claro, daré dos invitaciones a otras dos personas en el foro, por eso no hay problema.
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Yo ya puedo invitar a 2 personas asi que, Veloz dame los nombres y apellidos de las personas a las que se la envio si tienen tuenti.
Si no tienen tuenti su correo electronico para invitarlo a tuenti y luego invitarlo a Tu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba