Ahora 10 Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Que hay Veloz, no se me ha olvidado es que vodafone me pone problemas a la portabilidad, espero que entre hoy y mañana quede todo solucionado y te pediré las direcciones de los siguientes de la lista.
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Hola yo también soy nuevo, porque desconocía el foro, que por cierto esta muy bien, agradecería una invitación y las que me den las entrego todas aquí ya que solo quiero una y como esto se trata de una cadena encantando entrego todas las demás, bueno ya me diréis un saludo

Dejo mi correo: [email protected]
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

@veloz e tenido unos problemas con la administración de Tuenti al tener un error en el formulario. Me lo estan solucionando en cuanto vuelba a poder enviar las invitaciones te aviso.
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Si alguien tiene, aqui estoy dispuesto a recibir y colaborar :wink:
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Cuando me llegue una, me registro y las ire mandando. :wink:
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Si alguien tiene, aqui estoy dispuesto a recibir y colaborar :wink:

Se la mando yo a mi amigo @mustek. No sé porqué motivo era la última y me han aparecida 4 invitaciones más para dar :blush:
Como ya he repartido 4 a foreros, el resto me las guardo para amigos, familia y futuribles novias, amantes o folla-amigas! jajajaj
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

@veloz, subo la lista aquí:
El que tiene un "2" delante significa que tiene q regalar 2 invitaciones a otros foreros.
EDITO: la lista está en el primer post!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Thanks Pau

Algun forero que cumpla las condiciones del 1º post para cumplir con mis 2 padrenuestros? :smile:
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

@pauete

No es que pase nada pero porfavor los que tengan las invitaciones, que inviten primero a los que primero van, es que as invitado a un forero que acaba de apuntarse y hay detrás suyo esperando las invitaciones.

Sigamos la lista del primer post.

GRACIAS!
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Ups, perdona @Veloz!! no vi la lista del primer post.
Borro la mía.
A Mustek lo invité porque es un amigo, fuera del foro, y además me han dado 4invitaciones más como por arte de magia.. :blush: Ya no doy ninguna más aquí porque he regalado 4 en vez de 2.. Así que ya he cumplido de sobras.
Dejo el tema en tus manos :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Ya sabeis... Si me invitais doy todas, para ir cubriendo. Y no are nueva portabilidad, eso lo are con otra cuenta mas adelante, con la principal are un nuevo numero asi que no creo que tarde tanto.

Saludos¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba