Ahora 10 Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Yo como dije antes daré todas las mías si alguien me invita ademas no voy a hacer potabilidad por lo que va a ser rápido, un saludo
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

hola soy nueva en esto alquien me puede pasar alguna invitacion y despues tb las pasare en el foro??!!! gracias....
mi nombre es marisol gracia alvarez lleva foto...thanks
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

hola como he dicho estoy dispuesta a dar todas las mias tambien si alquien me pasa una invitacion para tu movil, asik estare por aki como siempre al servicio de lso demas..gracias
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

perdona las molestias me puedes decir quien quiere una invitacion??? si te tengo quedar pero no me aclaro a quien... podrias veloz poner una lista o algo e ir marcando de alguna manera los invitados.ya tengo invitaciones disponibles pedirme(si me la pedis primero decirselo a veloz para que te la pueda mandar y segudo si me la pedis no la pidais a nadie mas sin antes consultarme gracias). pero solo por las tardes o noche
muchas gracias por tu atencion un saludo
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Si me mandas ami una, yo voy a regalar todas.. Y no are portabilidad (que tarda una semana). Asi que conteste @veloz , si le parece bien yo me pongo las pilas, y doy todas en cuanto me llegue la SIM... Porque veo a gente que va antes mio que ya ha recibido, y deben de estar portando porque no veo respuesta ni movimiento. :( .
Y ahi que seguir la cadena. Que somos una piña, como digo yo. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

La lista, la tienes en la página principal de este Tema, abajo del todo :wink:
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Yo te digo lo mismo que HCK, en cuanto me facilitéis una doy todas las mías aquí, y aligero esto que parece muy parado, saludos
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Si me mandas ami una, yo voy a regalar todas.. Y no are portabilidad (que tarda una semana). Asi que conteste @Veloz , si le parece bien yo me pongo las pilas, y doy todas en cuanto me llegue la SIM... Porque veo a gente que va antes mio que ya ha recibido, y deben de estar portando porque no veo respuesta ni movimiento. :( .
Y ahi que seguir la cadena. Que somos una piña, como digo yo. :blush:


En cuanto @Veloz me diga algo te la envio
@veloz si quieres me encargo de invitar a selim y a hck (espero tu respuesta)
y la lista que hay en la principal es de las personas que debemos de dar invitacion no a quien se la tenemos que dar porque yo no tengo ni idea(no me entero).
un saludo y un abrazo
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Yo os lo digo, voy a dar TODAS. Puedo invitar al resto, son... 5 invitaciones que te dan, no?. Pues 5 mando. Aunque si me guardo una, y creo otra cuenta y otra linea al nombre de algun familiar, mandaria otras tantas. Lo dejo a vuestra elección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba