Ahora busco tablet buena, bonita y barata

Yo es que creo que ya debes tirarte a por los 4 núcleos. Y en una tablet se nota!


Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
Yo es que creo que ya debes tirarte a por los 4 núcleos. Y en una tablet se nota!


Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
Yo creo que a lo que se refieren los compañeros es que por norma general cantidad no es calidad ya qué dos núcleos en qualcom o intel son cómo cuatro en mediatek, sino recuerdo mal a intel (no se porque) le bajaron puntuación en antutu cuando en realidad daban más en rendimiento. Con lo que no es tanto cansarse de dos núcleos o cuatro sino que dos núcleos eran o que cuatro. De todas formas tu opción mee parece muy acertada para el precio final que tiene. Por cierto no hay ninguna review de esa tablet a ver si te animas :tonguewink:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Gracias de nuevo por las respuestas. Yo es que tengo una asus eepad transformer, de doble nucleo, y no va fina, por eso estoy un poco mosqueado con el doble nucleo.

De la onda v975m, leo muy buenas reseñas. ¿Sabes donde se puede conseguir por ese perecio?

Gracias de nuevo y saludos
Hay varios sitios, que tengan stock disponible ya es otra cosa

www.ghdeal.es/tablet-pc/onda.html

es.aliexpress.com/store/group/-gt-gt-gt-gt-onda-brand-tablet-pc/212850_253883995.html

Enviado desde mi AMOI N821
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba