Ahorrar batería en Android (Jiayu G2 MTK 6577 1Gb RAM)

el mio esta roteado le instale el domingo la versión 4.1.2 de xda aparte no le he puesto los programas todavía estaba probándola con la versión normal 4.1.2 solo comentaba que antes de que la cambiara a esta me pasaba eso gracias
 
Nassss

Me refiero a que si no lo tenéis rooteado no funciona "el método" este de ahorrar batería, a eso me refería.

@Mallorkin yo te aconsejo que lo pruebes y veras la diferencia pero si no los tienes instalados es raro que te tarden tanto en llegar, puede ser que pierdas cobertura, yo que tu me fijaría por que sino no es normal que te tarden 30 minutos en llegar y ya de paso pues ahí está explicado en caso de tener los programas instalados el por que puede retarsarse la recepción y el por que de poner el tiempo ese bajo, 5 minutos no es nada si a cambio aumentamos significativamente la duración. Si te animas nos comentas.

@BelindaTF no se el por que no te duraba la batería más con los programas que sin ellos..... si pruebas otra vez y tienes algún problema te echamos una mano pero vamos para un uso moderado hasta 3 días y pico.....
Si es que os he leído bien por que ya dudo que sepa hasta leer :frown: cuanto tenemos días malos........ jejejejeje

De todas maneras os animo a todos a poner vuestras experiencias y sobre todo si habéis cambiado algo de lo que pone en el tutorial y habéis obtenido mejores resultados.

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
bueno instalado todos los programas como el manual de @taket y calibrada la batería al 100 % a las 21.41 del dia 20 a ver cuanto me dura cuando termine la batería comento tengo solamente el wifi en marcha
 
Última edición por un moderador:
Hola, como dije no lo rotee, quite el RAM baterry y anteayer tuve que quitar el light flow, porque ponia actualizar le di y empezo ha decir que habia habido un error y no hubo forma, lo desistale, lo volvi a instalar y nada. Si que lo quite solo tengo ahora puesto el DS Y momento llevo desde el dia 20 a las 8H que hice calibrarle hasta el 100%, lo apague esta noche pasada, al encenderlo solo me perdio 1% y como os digo me marca 1d-7h-45m y me queda de bateria 52%. De momento no se porque, pero los led me salen verdes o avisos sonoros.
Pero tambien me pasa que como no active la pantalla, no me avisa de whatsap ni de correo y los tengo en la lista blanca y por defecto pone que 5 minutos de activar, pero tengo que repasarlo eso bien.

Saludos:tonguewink:acman:
 
Bueno la primera batería me ha durado 19 horas 30 minutos con el wifi siempre encendido usando whassapt y pocas llamadas ahora he puesto la segunda batería al 100 % calibrada y reniciado el móvil ya veremos que tal dura esta
 
Haber es decir para que funcione todo, tengo que haber hecho root y poner los 3 programas, si tengo solo el SD se supone que no funciona bien, y por eso lo tengo dormido siempre y no me avisa de los mensajes ni el whatsap. Por que la ultima opción del "Deep sleep whitelist apps" a mi no me sale activa, no puedo elejir.
Y otra pregunta que ya no se si toque y tenia o no que estar activa "Enable deep sleep whiteli", si alguien me hace el favor de decirmelo, gracias.

Pongo como va la bateria, marca 1d-14h-41m y marca 31% bateria, lo apague en la noche.

Saludos:tonguewink:acman:
 
Bueno os dejo al final como me resulto esta carga. lo siento no se hacer capturas ni puedo tirar fotos, pongo los datos.

Total 2d-2h-10m - bateria al 10% que la conecte para volver a cargarla

Telefono inactivo 45%
Espera Celular 39%
Pantalla 5% - 4h 24m
wifi 5% - 4h 13m

No tenia activado "Deep sleep whitelist apps" yo creo que por eso no me saltaban las notificaciones, lo he activado, ya os contare si me notifica o no.

Saludos :tonguewink:acman:
 
Nasssss

Era eso, en esa lista se ponen los programas que no quieres que estén "dormidos", rellenas la lista y lo activas y entonces mejor, pero aun así dependiendo del uso que le hallas dado te debería mejorar todavía mas, a ver si ahora que ya lo tienes bien puesto con la batería cargada a tope te mejoran los datos, debería.

Un saludo

TaKeT
 
Gracias TakeT si parece que ahora active bien la opción y de momento me saltan mensajes y whatssap bien. Si la he cargado al 100% hoy, si que ya comentare haber como me resulto, pero que al menos me dure dos dias me parece bien, viendo las 12 horas del primer dia, jejejejeje.

Saludos
 
Nasssss

Te ha aumentado la duración por que el no-frills cambia el comportamiento del micro que es algo fundamental pero con el DS vas a notarlo más todavía, deberías .., dado que fuerza a los programas a entrar en deep sleep haciendo que cuando no uses el móvil no estén chupando a lo tonto.

De todas maneras con lo que sea comentas, no valla a ser que halla algún problema por ahí.

Un saludo

TaKeT
 
Hola Taket pues va a ser que no es asi del todo ya que yo no tengo puesto el no-frills, no lo tengo roteado. Si tengo el Ds que al final creo que ya lo tengo bien configurado porque ya me saltan los avisos y led de whatsap y mensajes. Ya pondre los datos con lo consumido de momento llevo 1d y 11 horas y me queda 64% de bateria , apagandolo a la noche y me varia solo en 1% el inicio/apagado.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba