CUSTOM ROM AICP 11 Crashbit ROM (Marshmallow 6.0.1) (Base M.A.D) (Build 2 MAD) (Versión 2.0 revisión 0)

@antonioantuan @Kaneki @euno a casi terminó la traducción sólo me falta la AICP extras y ando como en 20% de ella. Otro reporte, me encontré con esto mientras traducía: :v

Screenshot_20160727-152221.png
 
Ya estoy probando la compilación, ese error de memoria me vive acosando y tengo que repararlo :/
Si, ya vi que con la aicp 10, tenías problemas... De hecho las particiones estaban mal hechas, o eso me indicaba a mi...

Y lo de la memoria llena... Jajajaja

Cuando la tengas la probaré a ver qué tal

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Si, ya vi que con la aicp 10, tenías problemas... De hecho las particiones estaban mal hechas, o eso me indicaba a mi...

Y lo de la memoria llena... Jajajaja

Cuando la tengas la probaré a ver qué tal

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Jaja si exacto, el problema viene de usar el flashtool, está vez será instalable por zip desde lollipop mínimo, y ya no tiene ese problema de particiones siempre y cuando se instale por zip, si se instale por flashtool da ese problema que ya me tiene harto, ya lo cheque y me faltaron algunos submenus del systemui cuando entra en modo de ahorro y submenus de settings cuando pones el pin, lo traduciré pero se quedará para la siguiente versión por ahora subiré la que tengo ya preparada, mañana estará subida :blush:
 
Agradecerte de antemano el curro que te estas pegando desde el primer día que sacaron los teutones el pack MM para traducirla y hacerle mejoras. Estaré pendiente para descargarla. Una cosa. Ayer intenté instalar el modem de Nivu, el que me indicó Kaneki. Tenía el recovery que venia con la Xtreme, pero decir que no me dejaba instalarlo. He cambiado hoy el recovery subido por antonioantuam. Pero me sigue pasando lo mismo, no me deja instalarlo. ¿ vosotros como lo habeis conseguido?
Gracias
Otra cosa. Hay alguna manera de modificar la rom para que no sea root. Ayer al instalar esta Rom conseguí dejar de ser root con la aplicacion Universal unroot. Pero despues de haberle hecho al jiayu mil perrerias instalando y desistalando otras MM y volverme a esta, ya no me deja.
Gracias de nuevo
 
Agradecerte de antemano el curro que te estas pegando desde el primer día que sacaron los teutones el pack MM para traducirla y hacerle mejoras. Estaré pendiente para descargarla. Una cosa. Ayer intenté instalar el modem de Nivu, el que me indicó Kaneki. Tenía el recovery que venia con la Xtreme, pero decir que no me dejaba instalarlo. He cambiado hoy el recovery subido por antonioantuam. Pero me sigue pasando lo mismo, no me deja instalarlo. ¿ vosotros como lo habeis conseguido?
Gracias
Otra cosa. Hay alguna manera de modificar la rom para que no sea root. Ayer al instalar esta Rom conseguí dejar de ser root con la aplicacion Universal unroot. Pero despues de haberle hecho al jiayu mil perrerias instalando y desistalando otras MM y volverme a esta, ya no me deja.
Gracias de nuevo
Pues en opciones de desarrollo hay una opción para desactivar el root de la AICP para que no te cause problemas si tienes el supersu igual puedes desactivar la app
 
Agradecerte de antemano el curro que te estas pegando desde el primer día que sacaron los teutones el pack MM para traducirla y hacerle mejoras. Estaré pendiente para descargarla. Una cosa. Ayer intenté instalar el modem de Nivu, el que me indicó Kaneki. Tenía el recovery que venia con la Xtreme, pero decir que no me dejaba instalarlo. He cambiado hoy el recovery subido por antonioantuam. Pero me sigue pasando lo mismo, no me deja instalarlo. ¿ vosotros como lo habeis conseguido?
Gracias
Otra cosa. Hay alguna manera de modificar la rom para que no sea root. Ayer al instalar esta Rom conseguí dejar de ser root con la aplicacion Universal unroot. Pero despues de haberle hecho al jiayu mil perrerias instalando y desistalando otras MM y volverme a esta, ya no me deja.
Gracias de nuevo
Mira a ver que se te haya descargado bien. Que a veces se te descarga, pero sólo pesa un par de KBs en vez de las MB correspondientes.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Nada, que no me dejar flashear el modem de Armageddon. Empieza bien pero despues empieza a salir signos de interrogación y se reinicia solo.El boot de la radio ya lo instalé. Habia que pulsar en seleccion de imagen en el recovery. Esperando que subas la Rom y si viene con el modem cambiado, donacion para un chupito de mezcal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba