CUSTOM ROM AICP 11 Crashbit ROM (Marshmallow 6.0.1) (Base M.A.D) (Build 2 MAD) (Versión 2.0 revisión 0)

@Kaneki muy tarde ya esta en linea la ROM de todas maneras si es un zip de parches yo lo pongo en esta pagina si no afecta en las traducciones y lo integrare en la rom en la siguiente versión.
@antonioantuan @euno @Kaneki ya esta subida la ROM pueden usarla sin problemas con la seguridad de que todo funciona al 100% :blush: Gracias por su apoyo
[DOUBLEPOST=1469751359][/DOUBLEPOST]
ya esta la rom vuelve a verificar el enlace por favor
Mañana la instalaré y te diré que tal jejeje
Me temo que no subirán un zip aparte, recompilarán la ROM entera, o eso han hecho siempre...

Bueno, eres tú el que sabe de estas cosas jejeje un saludo!

Edito: hay una cosa que me gustaría saber, como es que pesa el doble de la original?

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
@Ben100000000 yo tiengo un erro
"Updater process anded with siginal: 7
Error installing zipe file '/external_sd/AICP.zip
Uso TWRP 3.0.2-3 port by antonioantun
cracias
 
Mañana la instalaré y te diré que tal jejeje
Me temo que no subirán un zip aparte, recompilarán la ROM entera, o eso han hecho siempre...

Bueno, eres tú el que sabe de estas cosas jejeje un saludo!

Edito: hay una cosa que me gustaría saber, como es que pesa el doble de la original?

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
por el sistema de archivos, esta supongo vendrá montada por carpetas....
 
@Ben100000000
Estoy de viaje y se me hace imposible probar una rom en profundidad.
Necesito mi rom fija con los mapas gps, app y archivos de vuelos, hoteles, dezplazamientos, reservas, etc..... Completamente operativa.....
Sin embargo, no he podido resistirme a echarle una miradita a tu trabajo.
En principio instala y funciona perfectamente.
Tener la AICP 11 en español es toda una gozada.
Gran trabajo y muchas gracias....
A la vuelta lo miraré mas paradito....
Mientras decirte que solo he detectado algun pequeño detalle de traducción "extraña" sin importancia.....
Por ejemplo:
En España tostadas es esto:
encrypted_tbn3_gstatic_com_images_7c2221fa05128cd73ca3ada1bb28fd9a._.jpg

Por lo que este menú suena raro
Screenshot_20160729-073307.png

También se ve raro "respiración de llamada perdida" y "correo de voz para respirar".....
:tonguewink::tonguewink:
Screenshot_20160729-073354.png

Y este "recientes delgados" :fearscream::fearscream::fearscream:
Screenshot_20160729-073441.png

Repito ¡buen trabajo!
Gracias
 
@Ben100000000 yo tiengo un erro
"Updater process anded with siginal: 7
Error installing zipe file '/external_sd/AICP.zip
Uso TWRP 3.0.2-3 port by antonioantun
cracias
Desactiva la verificación de firmas de zip y de md5 y reintenta, si no funciona vuelve a descargar el archivo, si de plano no funciona con eso avisame para que cheque si se subió correctamente de todas maneras lo checare :blush:
 
Última edición:
@Ben100000000
Estoy de viaje y se me hace imposible probar una rom en profundidad.
Necesito mi rom fija con los mapas gps, app y archivos de vuelos, hoteles, dezplazamientos, reservas, etc..... Completamente operativa.....
Sin embargo, no he podido resistirme a echarle una miradita a tu trabajo.
En principio instala y funciona perfectamente.
Tener la AICP 11 en español es toda una gozada.
Gran trabajo y muchas gracias....
A la vuelta lo miraré mas paradito....
Mientras decirte que solo he detectado algun pequeño detalle de traducción "extraña" sin importancia.....
Por ejemplo:
En España tostadas es esto:
encrypted_tbn3_gstatic_com_images_7c2221fa05128cd73ca3ada1bb28fd9a._.jpg

Por lo que este menú suena raro
Screenshot_20160729-073307.png

También se ve raro "respiración de llamada perdida" y "correo de voz para respirar".....
:tonguewink::tonguewink:
Screenshot_20160729-073354.png

Y este "recientes delgados" :fearscream::fearscream::fearscream:
Screenshot_20160729-073441.png

Repito ¡buen trabajo!
Gracias
Jaja en mi pueblo eso es pan tostado, jeje si lo vi de hecho ese apk estaba plagado de inglés nada más había 5 líneas en español contra todas las que estaban en inglés que eran como 800 o 900 y pues me ayude en ese apk de google toolkit traductor pero veo que se ve raro así, tradujo toast como tostadas, me imagino que eran las notificaciones flotantes en la parte inferior central de la pantalla, en la sig. versión lo corregiré para que se entienda más jeje eso pasa cuando verificas una traducción cuando son las 2 am :v
De todas maneras es bueno que funcione y pues anotado para la sig. Versión :blush:
 
Te lo por seguro que lo harán xD

PD: Mira la edición de mi anterior mensaje, cuando puedas ^^

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Si lo leí, pesa más por que ya trae las aplicaciones de google, el recovery de antonioantuan, el kernel actualizado para activar el radio fm y el logotipo.bin que integré más aparte el system.img no es como tal una compilación dirigida a flashtool si no un dump del sistema que se asemeja a ese formato, y como no está comprimido pues pesa más de lo normal pero no te preocupes puedes instalarla sin problemas no tendrá error de particiones está vez, ya que esta requeté probada por mí.
Empezaré a reclutar gente a mi equipo de edición para que me ayuden ya que entre varios solucionariamos problemas más rápidos y de forma más eficiente, si el amigo que traduce a portugués Brasil traduce bien ese archivo pues le diré que se una a mi equipo y ya sería parte de Crashbit ROM Developers :blush:
 
Si lo leí, pesa más por que ya trae las aplicaciones de google, el recovery de antonioantuan, el kernel actualizado para activar el radio fm y el logotipo.bin que integré más aparte el system.img no es como tal una compilación dirigida a flashtool si no un dump del sistema que se asemeja a ese formato, y como no está comprimido pues pesa más de lo normal pero no te preocupes puedes instalarla sin problemas no tendrá error de particiones está vez, ya que esta requeté probada por mí.
Empezaré a reclutar gente a mi equipo de edición para que me ayuden ya que entre varios solucionariamos problemas más rápidos y de forma más eficiente, si el amigo que traduce a portugués Brasil traduce bien ese archivo pues le diré que se una a mi equipo y ya sería parte de Crashbit ROM Developers :smile:
@Kaneki si quieres ayudarme y formar parte de mi equipo te ensearia lo que sé :blush: que no es mucho pero es algo
[DOUBLEPOST=1469771643][/DOUBLEPOST]
@Kaneki si quieres ayudarme y formar parte de mi equipo te enseñaria lo que sé :smile: que no es mucho pero es algo
 
un par de dudas @ben00000000 se puede instalar desde 5.1? y para volver a 5.1?
[DOUBLEPOST=1469790227][/DOUBLEPOST]
un par de dudas @ben00000000 se puede instalar desde 5.1? y para volver a 5.1?
coñe con los nicks.....@ben100000000 ahora?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba