CUSTOM ROM AICP 11 Crashbit ROM (Marshmallow 6.0.1) (Base M.A.D) (Build 2 MAD) (Versión 2.0 revisión 0)

un par de dudas @ben00000000 se puede instalar desde 5.1? y para volver a 5.1?
[DOUBLEPOST=1469790227][/DOUBLEPOST]
coñe con los nicks.....@ben100000000 ahora?
pues na Benito, ya lo leyeras cuando tengas un
..... ratito jaja
[DOUBLEPOST=1469790321][/DOUBLEPOST]upssss leyeras piuto teclado....
[DOUBLEPOST=1469790396][/DOUBLEPOST]pues na Benito, ya lo leeras cuando tengas un....
ratito jaja
 
@Kaneki si quieres ayudarme y formar parte de mi equipo te ensearia lo que sé :blush: que no es mucho pero es algo
[DOUBLEPOST=1469771643][/DOUBLEPOST]
Podría ayudarte a probar algunas cosas y demás, que no me cuesta nada, a modo de favor... xD

Si quieres mándame mp y hablamos ^^

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
@Ben100000000 hay alguna manera de poner el porcentaje de la bateria en puesto del circulito?gracias
pd:muy chula te a quedado la rom,saludos.
 
Screenshot_20160728-171413.png Screenshot_20160728-171311.png Screenshot_20160728-171305.png [/QUOTE]
Ajustes/ barra de estado/ porcentsje de batería / dentro del icono
Me ganaste @antonioantuan
 
pues na Benito, ya lo leyeras cuando tengas un
..... ratito jaja
[DOUBLEPOST=1469790321][/DOUBLEPOST]upssss leyeras piuto teclado....
[DOUBLEPOST=1469790396][/DOUBLEPOST]pues na Benito, ya lo leeras cuando tengas un....
ratito jaja
Puedes intentar instalarla desde 5.1 pero no te aseguro que funcione :blush: ya que no o he probado
 
Fotos de google es la galeria, aparte de mostrarte tus fotos las sincroniza con la nube y asi no perderas las fotos accidentalmente
eso es lo que no quiero,que suba las fotos a la nube...en teoria deveria llevar una galeria normal no? te lo digo por que la galeria de google sube fotos sin permiso a la nube,doy fe,ya tube que desistalar alguna rom por eso mismo y no me gustaria tener que quitar esta por que mola,no hay alguna manera de meter la galeria normal?...
pd:solucionado,metiendo la aplicacion galery kk se instala la galeria de toda la vida.
 
Última edición:
eso es lo que no quiero,que suba las fotos a la nube...en teoria deveria llevar una galeria normal no? te lo digo por que la galeria de google sube fotos sin permiso a la nube,doy fe,ya tube que desistalar alguna rom por eso mismo y no me gustaria tener que quitar esta por que mola,no hay alguna manera de meter la galeria normal?...
pd:solucionado,metiendo la aplicacion galery kk se instala la galeria de toda la vida.
Podias desactivar esa opcion en google fotos -_-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba