CUSTOM ROM AICP for Jiayu S3 by Jiayu.DE

Pues esperas mal......
Muy muy muy mal
_20160606_083927.JPG
Cada S3 es un mundo.....sobre todo con lo del gps según vengo experimentando y leyendo. Para mi regocijo es la primera vez que veo anclados 20 satélites y desde kk la de mayor precisión. En coche siempre me fue aceptable con todas las Roma como con esta. Me queda probar una ruta andando con sporttracker y ya contaré. Saludos

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Lo de elegir las bandas, similar al modo ingeniero ¿me puede decir alguien si es como en todas las CM (lte-wcdma-gsm) o es por numeros como en el modo ingeniero de verdad (lte banda 1, 2, etc...?
 
Cada S3 es un mundo.....sobre todo con lo del gps según vengo experimentando y leyendo. Para mi regocijo es la primera vez que veo anclados 20 satélites y desde kk la de mayor precisión. En coche siempre me fue aceptable con todas las Roma como con esta. Me queda probar una ruta andando con sporttracker y ya contaré. Saludos

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

Es posible que hayas notado una mejoría en el fix de satélites, pero, como indicaba @antonioantuan, el problema del GPS en esta ROM viene en la precisión del GPS en movimiento, en la captura se observa un error de precisión de 45 metros a 100 km/h, lo cual es una barbaridad.

Ese error de precisión aumenta con la velocidad del orden de:
  • <10 metros caminando
  • 25 metros a 50km/h
  • 50 metros a 100km/h
  • 52 metros a 120km/h

De momento por los datos que se han visto esto les pasa a todos los Jiayu S3, dependiendo de la ROM (las hay que no presentan este problema), lo que ocurre es que es un problema que no siempre se percibe de la misma forma.

Hay un hilo a este respecto donde se documenta que ocurre y que consecuencias tiene: APORTE - Precisión de GPS en movimiento
 
Última edición:
que buena pinta, pero me mantengo fuerte esperando CM13. Si la PACMAN tuviera smartwake y eso...
ayyyyy! que indeciso estoy, llevo semanas sin cambiar de ROM por no decidirme!!

EDITO:
Que tal van los vídeos??
 
Última edición:
Probado gps con wikiloc y es la primera vez que veo señalarme cuando cambio de acera (ojo...no mal interpretar) en una calle de unos 8 metros de ancha. En cuanto salga de senderos OS cuento.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Bueno......
Conclusión después de unos días....
Una caña esta ROM.....
No había visto eso de modificar las bandas hasta esta mañana......
Sólo por eso vale su peso en oro....
La cámara selfie me encanta.
El resto , lo veo similar a la cm.....
En bugs me falla cosas relacionadas con el sonido.....
La grabación, silencio en la radio bluetooth del coche.....
También me ralla la pérdida de precisión del gps con velocidad....
Supongo que en la V2, cuando corrijan esos detalles..... Será una caña....
Al fin y al cabo, sólo ellos saben ponerle radio fm y smartwake a las cm....
Si hubiese manera de modificar el giroscopio y la brújula.... Sería divino.....
Felicidades @superdragonpt
Espero la V2
 
Yo no he sido capaz de encontrar la opción para que vibre cuando toco las tres teclas físicas de la pantalla (home, etc...)
Está muy bien que te deje elegir en las fotos la compresión que aplica en el procesado (lo llama calidad de imagen). El hdr en las fotos funciona muy muy bien. Tiene control sobre la duración de enfoque táctil, cosa que no había visto en otras roms.
 
Yo no he sido capaz de encontrar la opción para que vibre cuando toco las tres teclas físicas de la pantalla (home, etc...)
Está muy bien que te deje elegir en las fotos la compresión que aplica en el procesado.
Creo que en XDA comentan que es un bug. Me ha parecido leer algo de la vibración.

Lo lógico es que si abren un post, pongan la máxima información posible y no se tenga que estar averiguando por prueba y error.
Mi humilde opinión...



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Esto es lo que ponen en Xda, que hubiera costado lo mismo ponerlo aquí


- SIM2: Data is limited to 2G ( no 3G/LTE)
( needs massive Radio Interface Layer deep changes towards AOSP base )

- Short press vibration is broken
( already fixed, will be included on next build )

- Screen flickering on adaptive brightness
( already fixed, will be included on next build)

- Microphone: Unavailable in some apps ( I.e.: OK Google)
( fixed, will be included on next build )

Según entiendo...lo arreglaran.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba