Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Ainol novo9 Fireware II

Tema en 'Tablets Ainol' iniciado por Jlmlkl, 21 Feb 2014.

Tags:
  1. Jlmlkl

    Jlmlkl Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    6.405
    6.036
    4 Feb 2013
    Nueva revisión de la Ainol novo9, el buque insignia de Ainol.
    Perdonar si algo no se entiende pues es traducido del google. Aun no se leer y traducir chino, pero todo se andara.

    Aino Novo9 FireWire II de cuatro núcleos de la caja: La experiencia de la doctrina sencilla
    Novo9 Firewire quad-core II es Aino a finales de septiembre del año pasado lanzó una tableta del buque insignia. Este producto es la última de alto rendimiento ATM7039 quad-core con 13000mAh batería de alta capacidad, que llama la atención, hace poco tuvimos la versión comercial de este producto.

    Aino Novo9 es quad-core actualización Novo9 FireWire II de cuatro núcleos, una actualización más grande en el rendimiento, duración de la batería y así sucesivamente. A continuación damos un vistazo al proceso de este producto nada más sacarlo de la caja.

    FireWire II cajas de cuatro núcleos de embalaje. Positivo muy fresco, sólo la aparición de productos y modelos. Esto y muchos fabricantes en el frente casi toda la información escrita en la tableta son estilos diferentes, el tipo de embalaje secundario no son capaces de tomar ventaja de (sentirse feo), y este nivel de moda pequeñas cosas bastante bien.

    Productos Aino en ventas tanto nacionales como internacionales (Xiao Bian entendidos en el extranjero, principalmente en Europa, América, Rusia y otros mercados regionales más desarrollados), se trata de una versión doméstica.

    Recuadro en la parte posterior de la parte superior de la descripción del producto. Un procesador, pantalla táctil, la memoria, la batería, los sistemas, los sensores, interfaces, y otra información.

    Recuadro en la parte posterior de la parte inferior de la información pertinente. El espacio de almacenamiento incorporado original aquí Sí, esto es de 16 GB. Hay Aino microblogging, este pequeño detalle es muy íntimo, así que cuál es el problema de microblogueo clic en él para obtener la respuesta oficial.

    Las cajas son de cajón, y sacó de la caja, en el interior es plana. Este diseño es más popular en los últimos años.

    Abra la caja, hay una tabla de espuma fina para proteger la placa (que es parte del lado de la pantalla de la placa).

    ok, envuelto en película plástica fue plana saliendo.


    Fondo plano con una tarjeta de garantía, una copia de las instrucciones. El modo en directo para entrar en los detalles a continuación.

    Justo por encima de los botones e interfaces, seguido de la tecla de inicio, de 3,5 mm para auriculares, HDMI, trigo, micro USB, micro SD, carga DC, el botón de encendido.

    Teclas de volumen en el lado izquierdo, que es cerca del lado de la parte superior de la tecla de inicio.
    Mira desde el lado de la interfaz, la tableta parece ser muy grueso, pero en realidad más delgado que la figura. A continuación se muestra el otro lado de la imagen.

    La parte posterior del material totalmente metálica envuelta siente frío helado. La plata no se ensucian con facilidad, pero también las huellas dactilares adhesivas. Además de estar en el medio de su marca comercial Aino, la parte superior y la parte inferior de la información necesaria, pero ningún otro superflua. En general, muy simple.

    Información plana placa inferior, y el embalaje es consistente.

    Flat Top está de vuelta en el medio de una cámara AF de 500 megapíxeles, ambos lados del altavoz.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El último, el sistema se inicia después del positivo.

    El producto estrella de Aino no siempre es la apariencia, pero en los últimos varios productos, Aino apariencia plana es muy bueno. Por ejemplo, antes Novo8 Mini utiliza plástico negro con textura carcasa trasera, esta cáscara toda de metal de dos FireWire trasero + pantalla en negro, pequeñas series que son dignas de mención.

    Entonces pequeñas series le traerá ATM7039 primera prueba de rendimiento del producto, 2 FireWire relato de experiencia y sus pruebas de vida de la batería. Hay unas revelaciones muy interesantes, me enteré de que, en condiciones extremas, la tableta se puede ver ver videos en línea las 20 horas, Xiao Bian creo que esto es muy alabanza, entonces también para probar.

    Fuente: 1pad.
     
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.