Airphone 4G...y....JAVA...aplicaciones y juegos???

Indef

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
538
:wink:Hola¡¡

Antes de nada...daros las gracias por anticipado por la yuda que prestais..os he leido muchas veces para estar al tanto de todo esto y hoy me toca plantearos una duda....vaya forma de empezar¡¡

Acabo de comprarme un movil el Airphone 4G.....en general estoy contento con el movil pero tengo una duda…

a la hora de instalar aplicaciones (java)…no hay manera..me he bajado todas las aplicaciones que teneis en esta web.....todos los juegos touchscreen…nada….salen diferentes mensajes…” el archivo jar esta dañado” y no continua la instalación….o se instala y cuando se ejecuta…”aplicación detenida” y se para la ejecución.

En definitiva..no puedo instalar absolutamente nada.

La instalación la hago sobre una tarjeta de memoria de 2Gb..1.5 Gb..libres

No se si tengo que configurar las opciones de JAVA de alguna manera o..si es un telefono al que no se puede instalar nada…o que soy más lerdo de lo que pensaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas Gracias por la ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Es un Air Phone nº4 (dualsim)? o el nº1 unisim?
 
ami me suelen funcionar las apps algunas no van...las borro , reinstalo y aveces si van otras veces ni a tiros funcionan asiq busco otras y listo...pero en general casi todas me funcionana en mi airphone 4g
 
Ya está solucionado¡¡

hay que joderse la chorrada...resulta que tenia una tarjeta sd de 2 gb..por lo visto tenia algun sector defectuoso y aveces deba algun fallo sin importancio..o eso creia yo...

Casulamente la he cambiado por otra de 8gb he vuelto a probar y funciona todo..tanto aplicaciones ocmo juegos en Java¡¡¡

Muchas Gracias por las sugerencias :smile: ¡¡¡
 
a ver si me hechas una mano tengo el mismo telefono y estoy mosqueado ya me tiene loco te dejo mi correo por si quieres gracias [email protected] un saludo
Ya está solucionado¡¡

hay que joderse la chorrada...resulta que tenia una tarjeta sd de 2 gb..por lo visto tenia algun sector defectuoso y aveces deba algun fallo sin importancio..o eso creia yo...

Casulamente la he cambiado por otra de 8gb he vuelto a probar y funciona todo..tanto aplicaciones ocmo juegos en Java¡¡¡

Muchas Gracias por las sugerencias :smile: ¡¡¡
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba