PROBLEMA Al actualizar me reinicia a recovery y no actualiza

qtt87

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
444
Hola, tengo la ROM oficial internacional, el telefono esta rooteado y con recovey.
Me salio que habia update de k50a40_s121_150813_row a k50a40_s322_160314_row y le di a actualizar pero al terminar de bajar me dice que se va a reiniciar y al reiniciar aparece el menu de recovery, le doy a iniciar sistema y me vuelve a decir que hay actualizacion, la bajo y se reinicia a recovery y asi todo el rato.
Llevo 2 dias con esto y no encuentro lo que hago mal.
 
Ya la he liado, mirando en un foro en ingles decia que no podia actualizar por tener el recovery TWRP y no el de fabrica y que le flasheara la actualizacion, asi que me la baje y le di a instalar y no puso error ni nada pero al reiniciar entraba al TWRP y no arrancaba el sistema. Entonces como habia hecho una copia de seguridad antes de actualizar le di a restaurar y no dio error pero al reiniciar me vuelve a entrar al recovery. He hecho wipe de todo y restaurado por separado el boot, el system, el data y todo y nada da error pero esto no arranca! Ayuda por favor :sob:
 
Ya la he liado, mirando en un foro en ingles decia que no podia actualizar por tener el recovery TWRP y no el de fabrica y que le flasheara la actualizacion, asi que me la baje y le di a instalar y no puso error ni nada pero al reiniciar entraba al TWRP y no arrancaba el sistema. Entonces como habia hecho una copia de seguridad antes de actualizar le di a restaurar y no dio error pero al reiniciar me vuelve a entrar al recovery. He hecho wipe de todo y restaurado por separado el boot, el system, el data y todo y nada da error pero esto no arranca! Ayuda por favor :sob:
si tienes todavia el twrp,mete una rom en la sd y flasheala.
pd,no te preocupes que el limon es duro
 
He instalado la ROM como lo hice la primera vez y al reiniciar vuelve al recovery :dizzy:

La ROM es de needrom con el titulo lenovo-k3-note-indian-stock-rom-ota-enabled (no se si se pueden poner links) y funcionaba bien hasta que rompi todo por intentar actualizar.
 
posiblemente,pero piensa el lado positivo,no tienes un ladrillo...

Para lo que me sirve tal como esta casi es lo mismo. Ya no se que mas hacerle, he probado a instalar la rom limoncelo y nada, al recovery. O esta mal el telefono o el recovery o no se, llevo ya 12 horas con esto y las que me quedan porque lo necesito usar mañana sin falta. No me importa quedarme sin dormir pero por lo menos que funcione :tired:
 
Para lo que me sirve tal como esta casi es lo mismo. Ya no se que mas hacerle, he probado a instalar la rom limoncelo y nada, al recovery. O esta mal el telefono o el recovery o no se, llevo ya 12 horas con esto y las que me quedan porque lo necesito usar mañana sin falta. No me importa quedarme sin dormir pero por lo menos que funcione :tired:
hay recoverys que no son compatibles con algunas roms,prueba a descargar esta y me cuentas,estare por aqui seguro,vamos a ver si lo solucionamos.
ROM OFICIAL - VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV
[DOUBLEPOST=1459548909][/DOUBLEPOST]¿como vas @qtt87 ?
 
hay recoverys que no son compatibles con algunas roms,prueba a descargar esta y me cuentas,estare por aqui seguro,vamos a ver si lo solucionamos.
ROM OFICIAL - VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV
[DOUBLEPOST=1459548909][/DOUBLEPOST]¿como vas @qtt87 ?

Nada, he probado esa y una nueva rom oficial marshmallow y es que no da error ni nada, dice DONE! en azul y todo bien pero al encender sale el logo de lenovo y luego vibra una vez y al recovery. No lo entiendo.
 
Pues ahora no puedo hacer nada con flashtool porque cuando intento hacer algo con la bateria puesta me salta el recovery y sin la bateria no hace nada. Voy de mal en peor, no se si es el sueño.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba