Al cambiar la pantalla rota, reinicios constantes, no arranca.

josainas

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
439
Móvil
Jiayu s3
Buenos dias, tenía instalada la Rom SPAOSP y la verdad es que el movil me iba de cine, hadsta que se me rompió la pantalla y me decidí acambiarla. Despues de hacerlo, todo parecía que iba sobrre ruedas, pero a la hora de encenderlo, se me queda el logo de TF encendiendo y apagandose constantemente y en el ordenador no me lo reconoce. No puedo arrancarlo ni en modo Recovery, ni de ninguna manera. Si alguno me podría ayudar, lo agradecería.
 
Al enchufarlo al cargador o al usb, automaticamente aparece y desaparece el logo TF y solo consigo apagarlo quitando la bateria.
 
Hola @josainas es posible que tu tuvieras una de las pantallas del primer fabricante AUO y ahora le hayas puesto la de LG y eso te este causando un conflicto. Puede ser? Imagino que al cambiar la pantalla harías las conexiones correctamente. No se si sabes que en siguiente FAQ te viene información tanto para cambiar la pantalla como para averiguar que pantalla tenemos puesta, mira:
https://www.movilesdualsim.com/tema/faq-de-problemas-soluciones-del-g4s.72435/
Si ese es el problema imagino que tendrás que flashear una rom por flashtool acorde con la marca de tu pantalla y con la versión de kernel.
Yo aquí no puedo ayudarte mucho porque no tengo este móvil y aunque me suena este tema no sabría decirte por donde empezar. A ver si alguien de por aquí puede darte mas detalles .
Saludos
 
Hola @josainas es posible que tu tuvieras una de las pantallas del primer fabricante AUO y ahora le hayas puesto la de LG y eso te este causando un conflicto. Puede ser? Imagino que al cambiar la pantalla harías las conexiones correctamente. No se si sabes que en siguiente FAQ te viene información tanto para cambiar la pantalla como para averiguar que pantalla tenemos puesta, mira:
https://www.movilesdualsim.com/tema/faq-de-problemas-soluciones-del-g4s.72435/
Si ese es el problema imagino que tendrás que flashear una rom por flashtool acorde con la marca de tu pantalla y con la versión de kernel.
Yo aquí no puedo ayudarte mucho porque no tengo este móvil y aunque me suena este tema no sabría decirte por donde empezar. A ver si alguien de por aquí puede darte mas detalles .
Saludos

Yo tambien pienso que puede ser eso. Quizas con entrar en el recovery y hacer los wipes sea suficiente y no tendrias que llegar al flashtool.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba