Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Al cambiar la pantalla rota, reinicios constantes, no arranca.

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por josainas, 26 Feb 2015.

1. josainas

josainas Simdualero de Bronce

12
      0
      25 Oct 2012
      Buenos dias, tenía instalada la Rom SPAOSP y la verdad es que el movil me iba de cine, hadsta que se me rompió la pantalla y me decidí acambiarla. Despues de hacerlo, todo parecía que iba sobrre ruedas, pero a la hora de encenderlo, se me queda el logo de TF encendiendo y apagandose constantemente y en el ordenador no me lo reconoce. No puedo arrancarlo ni en modo recovery, ni de ninguna manera. Si alguno me podría ayudar, lo agradecería.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• josainas

josainas Simdualero de Bronce

12
        0
        25 Oct 2012
        Al enchufarlo al cargador o al usb, automaticamente aparece y desaparece el logo TF y solo consigo apagarlo quitando la bateria.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
          12.001
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Hola @josainas@josainas es posible que tu tuvieras una de las pantallas del primer fabricante AUO y ahora le hayas puesto la de LG y eso te este causando un conflicto. Puede ser? Imagino que al cambiar la pantalla harías las conexiones correctamente. No se si sabes que en siguiente FAQ te viene información tanto para cambiar la pantalla como para averiguar que pantalla tenemos puesta, mira:
          http://www.movilesdualsim.com/tema/faq-de-problemas-soluciones-del-g4s.72435/
          Si ese es el problema imagino que tendrás que flashear una rom por flashtool acorde con la marca de tu pantalla y con la versión de kernel.
          Yo aquí no puedo ayudarte mucho porque no tengo este móvil y aunque me suena este tema no sabría decirte por donde empezar. A ver si alguien de por aquí puede darte mas detalles .
          Saludos

• manuelg3

manuelg3 Simdualero de Platino

263
            52
            18 Abr 2013
            Yo tambien pienso que puede ser eso. Quizas con entrar en el recovery y hacer los wipes sea suficiente y no tendrias que llegar al flashtool.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.