PROBLEMA Al cargar el movil

Mensajes
314
Puntos
1.900
Hola,

Tengo el siguiente problema no carga el movil si esta encendido ( ni con electricidad ni con el cable usb a un ordenador ). Es mas no reconoce el usb como que esta enchufado. Apagado el movil si que carga de las dos formas pero se descarga la bateria muy rápida.
¿que puede ser? ¿que solucion me dais ?
Gracias
 
Hola,

Tengo el siguiente problema no carga el movil si esta encendido ( ni con electricidad ni con el cable usb a un ordenador ). Es mas no reconoce el usb como que esta enchufado. Apagado el movil si que carga de las dos formas pero se descarga la bateria muy rápida.
¿que puede ser? ¿que solucion me dais ?
Gracias
Esperemos que alguno te sepa contestar, pero es una cosa muy rara que apagado si cargue y encendido no, y lo de la batería que se descargue rapido, as mirado si carga al 100% y si no la as calibrado hazlo.
 
Lo primero que se me pasa por la cabeza es que la batería esta rota, prueba si puedes otra batería.
Otra solución es hacer un wipe battery cuando este al 100% pero si esta rota olvidate.
Mira en ajuste el comportamiento del movil al conectar el usb que sea para carga.

enviado desde mi xiaomi red rice
 
Última edición:
Lo primero q se me pasa por la cabeza es que la bateria esta rota, prueba si puedes otra bateria.
Otra solucion es hacer un wipe battery cuando este al 100% pero si esta rota olvidate.
Mira en ajuste el comportamiento del movil al conectar el usb q sea para carga.

enviado desde mi xiaomi red rice
Por favor no utilices abreviaturas tipo " q " o parecidas ya que está en las normas. Gracias.
 
Gracias por las respuestas
Mi hermano y yo tenemos el mismo movil y cambiamos la bateria de un movil al otro y en el otro carga encendido el movil y por usb ( reconoce el usb ) pero en el movil que da problemas no carga la otra bateria tampoco ni reconoce el usb. Solo carga con movil apagado
 
De hardware no es, ya que sino no te cargaría apagado. Tiene toda la pinta de ser de software. Prueba a hacer un factory reset o a cambiar la rom. Un saludo.
 
el factory reset entiendo que me dejara todo como a fabrica pero claro estara en chino y debere despues instalar todo para que quede como me enviaron. Pero claro de esto no tengo ni idea. Y del cambio de rom igual.
 
el factory reset entiendo que me dejara todo como a fabrica pero claro estara en chino y debere despues instalar todo para que quede como me enviaron. Pero claro de esto no tengo ni idea. Y del cambio de rom igual.
El factory reset te deja la rom limpia. Borra todos los datos. Si la rom ahora está en español, seguirá en español

Enviado desde mi Commodore 64
 
perdon por la ignorancia y que es lo que borra ? ¿ Como deberia hacerse ? ¿que es lo que perdería o deberia guardar de antemano?
Gracias
 
perdon por la ignorancia y que es lo que borra ? ¿ Como deberia hacerse ? ¿que es lo que perdería o deberia guardar de antemano?
Gracias
Borraría todos los datos y aplicaciones que hayas instalado. Se hace accediendo al recovery. Mira el megatutorial de manowaracero que allí lo explica pefectamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba