SOLUCIONADO Al entrar en recovery me dice que no tengo la unidad montada

holas

Platino
Mensajes
404
Puntos
995
@Xancin llevo varios días con la versión 11 de tu rom pero al intentar entrar en recovery me dice que la unidad no está montada y no sé lo que hacer para entrar en recovery. ¿Alguna solución?. Gracias.
 
No entiendo lo que me comentas?
El recovery lo instalas de nuevo y no influye en nada a tu rom
 
Yo instalé recovery y la rom hace días y tengo la 11 modificada tuya pero cuando intento reiniciar en modo recovery me sale un mensaje en inglés que me dice que la unidad no está montada.
 
pero funciona el recovery?
[DOUBLEPOST=1443778941][/DOUBLEPOST]por que sera un tipico mensaje de letras rojas del recovery al que no le suelo hacer caso
 
No no. Me sale ese mensaje al entrar. Pero si voy para atrás en el menú recovery se me queda congelado y tengo que quitar batería para poder reiniciar. Pero yo tengo instalada mi rom y funciona el móvil sin problema.
 
El problema creo que viene porque cuando instalé la 11 hice un format data. ¿Se soluciona instalando nuevamente el recovery o es algo de particiones?

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
siempre que se hace un format data hay que reiniciar el recovery, siempre
 
Acabo de instalarlo y me sale al entrar en recovery lo mismo.

System Partition
Unmodified system partition detected
TWRP can leave your system partition unmodified to make it easier for you to take official updates.
TWRP will be unable to prevent the stock ROM from replaciong TWRP and will not offer to root your device.
Zip installations or ADB operations may still modify the system partition.
Debajo me aparece un recuadro para activar que pone "Never show this screen during boot again"
Y debajo para deslizar que pone "Swipe to Allow Modification".
 
Acabo de instalarlo y me sale al entrar en recovery lo mismo.

System Partition
Unmodified system partition detected
TWRP can leave your system partition unmodified to make it easier for you to take official updates.
TWRP will be unable to prevent the stock ROM from replaciong TWRP and will not offer to root your device.
Zip installations or ADB operations may still modify the system partition.
Debajo me aparece un recuadro para activar que pone "Never show this screen during boot again"
Y debajo para deslizar que pone "Swipe to Allow Modification".

Esa es la primera pantalla que está en el tuto del TWRP. Hay que deslizar para que monte las particiones
 
Es verdad. Pero recuerdo que ya hice eso y no sé por qué me ha salido otra vez. Lo he hecho nuevamente y todo OK. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba