SOLUCIONADO Al entrar en recovery me dice que no tengo la unidad montada

Por si sirve para los que vayan incorporándose.

Como está explicado en el manual básico del TWRP, la primera vez que se inicia el recovery



Hay que deslizar para que haga un cambio en la partición system. No lo dice el tuto pero yo recomiendo, después de deslizar , ir a esta pantalla



Y reiniciar en recovery



Así al volver a arrancar en recovery, habremos comprobado que no sale la primera pantalla y que ya habrá quedado bien hecho y podremos pasar al siguiente paso del tutorial, que normalmente será hacer un backup de la rom, que traiga el móvil, antes de hacer wipes para instalar luego otra.

Saludos
 
@holas te movi dos temas ya que estas publicando en la seccion de ROMS y la seccion de roms es para publicar roms. Saludos
 
Esto mismo hay que tenerlo en cuenta cuando se decide hacer wipes que incluyan el formateo de la memoria interna. una vez realizado los wipes y el formateo, debemos reiniciar en recovery, antes de instalar la siguiente rom. Si no reiniciamos en recovery, el formateo de la memoria interna no quedará consolidado.

Saludos
 
Mi pregunta es y si no monto? Si monto pierdo algo? Ya tengo la Rom que me gusta con casi todo instalado.

No se pierde nada. Es que no funciona bien el recovery al manejarlo se quedará bloqueado.

Además es sencillo. Si te lo encuentras será cuando quieras iniciar en recovery. Si no necesitas recovery no te darás ni cuenta.

No obstante si quieres salir de dudas solo tienes que probar lo que dije. No tienes ni que hacer los pasos recomendados, si no quieres. Al ver la pantalla morada, sino quieres hacerlo, das a la flecha de atrás hasta la primera pantalla del recovery, escoges reiniciar sistema y ya estás como ahora.

Saludos
 
buenas, soy nuevo en esto, a mi tambien me sale esa pantalla pero deslizo y todo funciona bien, vuelvo y reinicio y no sale la pantalla, pero si lo hago varias veces vuelve y sale, que se puede hacer?
 
buenas, soy nuevo en esto, a mi tambien me sale esa pantalla pero deslizo y todo funciona bien, vuelvo y reinicio y no sale la pantalla, pero si lo hago varias veces vuelve y sale, que se puede hacer?
Haces varias veces el qué?

Si haces wipes incluyendo format data vuelve a aparecer. No obstante no es un problema. Deslizar y listo.

Por otra parte si cambias al TWRP 3.0. no lo tendrás que hacer.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba