NOTICIA Al equipo de desarrollo de Nokia les encanta que ya se pueda rootear un Nokia X

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
www.androidsis.com_wp_content_uploads_2014_02_Nokia_X1.jpg

Hace unos dias, comentabamos que un user de XDA habia conseguido rootear el nuevo Nokia X con suma facilidad.
Una noticia excelente que demuestra el poder de Android. Y parece que el equipo de desarrollo de Nokia está muy contento por los progresos conseguidos por el equipo de XDA.

Y es que han publicado un tweet felicitando Kashamalaga, quién ha conseguido en cinco pasos cargar el Google Play Store en sólo cinco pasos. El hito conseguido por este usuario dela conocida web XDA es increíble, más teniendo en cuenta lo poco que ha tardado, pero nadie se esperaba que Nokia le felicitase.

Nokia está satisfecho por el rooteo del Nokia X

Me encantaría ver la cara de los ejecutivos de Microsoft al ver el tweet; aunque Nokia esté satisfecho por que se haya conseguido rootear un Nokia X al gigante americano no le habrá echo tanta gracia. Evidentemente Microsoft pretendía reemplazar los servicios de Google forzando a los usuarios a utilizar sus propios servicios, potenciando Outlook.com, OneDrive y Skype en especial. Menuda bronca le espera a Stephen Elop.

De todas formas estaba muy claro que tarde o temprano alguien conseguiríarootear un Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL para que pudieran utilizar cualquier servicio de Google, entre ellas la tienda de aplicaciones de la gran G.

A mí me parece una noticia excelente.

Fuente: androidsis
 
Última edición por un moderador:
La verdad, a pesar de salirme un poco del tema principal, aún no logro entender cómo Microsoft ha accedido a que se comercialicen Nokias con SO Android. No sé si será en plan experimental o en parte un reconocimiento a la apabullante hegemonía.

Con respecto a los móviles, si fueran un poco más potentes serían geniales. Aunque habrá mucha gente que por fiabilidad tire hacia esta gama media por el precio razonable que tienen (en torno a 80-100€).

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba