Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Al hacer una llamada se apaga la pantala

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 4G Qualcomm' iniciado por kpi132, 8 Dic 2014.

1. kpi132

kpi132 Simdualero de Platino

• Veteran@
    657
    144
    1 Jun 2014
    Alicante
    Pues eso que al hacer yo una llamada se me apaga la pantalla y hasta que no cuelga el interlocutor no ay manera de que se encienda y si desactivo el sensor de proximidad ya no se apaga la pantalla se mantiene encendida y a uno se le calienta la oreja de la pantalla y si lo activo al hacer la llamada la pantalla se apaga y no enciende si activo el Imponer sensor de proximidad hace lo mismo necesito ayuda o no funciona bien el sensor
    gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. Aseere5

Aseere5 Simdualero de Plata

98
      11
      23 Sep 2014
      todo funciona como tiene que funcionar

• whitechronos

whitechronos Simdualero de Plata

84
        13
        7 Ago 2013
      • kpi132

• Veteran@
        657
        144
        1 Jun 2014
        Alicante
        si `por lo demas si pero eso hago una llamada y se apaga la pantalla y no enciende hasta que el otro cuelga

• kpi132

• Veteran@
        657
        144
        1 Jun 2014
        Alicante
        esta tal como me vino con el que lleva de salida yo no le e puesto ninguno pero realmente el problema no es que no se apage al acercarse a la cara el movil es que le doy a llamada y se apanga la pantalla

• @kpi132 , Suele ser un problema del sensor de proximidad que no está bien calibrado, intenta con esto para calibrarlo a ver si se solucionan los problemas:

Menú de Configuración de dispositivos: Hay que acceder a un menú "secreto" que te da acceso a la configuración de los dispositivos de nuestro terminal. Para utilizar dicho menú debemos irnos al teléfono y teclear el código *#*#64663#*#*. Al introducir el código, automáticamente se nos mostrará un menú en chino (a mi me sale en inglés) con un montón de opciones de configuración. Para poder acceder a la opción de configuración del sensor de proximidad, pulsamos la opción 5. Entonces, se nos mostrará una pantalla con un botón central y dos números, uno por encima del botón y otro por debajo. Si nos fijamos en el número colocado por encima del botón y tapamos el sensor veremos que dicho número pasa de 5, 00037 (lejos) a 0 (cerca), y al destapar el sensor podremos comprobar que dicho valor no vuelve a 5, 00037 (lejos) sino que permanece a 0 (cerca). Esto nos indica que el sensor no está bien calibrado, y para calibrarlo solo tenemos que pulsar el botón que tenemos en el centro de la pantalla. Ahora podemos comprobar como al tapar el sensor el valor pasa de 5,00037 a 0 y al destapar el valor pasa de 0 a 5, 00037. Por último, solo nos queda salir del menú y se recomienda reiniciar el terminal. Ahora solo falta que comprobemos que nuestro teléfono sigue funcionando a las mil maravillas.

• Útil Útil x 1
        • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.370
          2 Mar 2014
          Tienes esta opcion:
          entra en ajustes, accesibilidad, el boton de encendido cuelga y ya lo solucionas

• kpi132

• Veteran@
          657
          144
          1 Jun 2014
          Alicante
          Esta opcion sirve para cortar la llamada pero la pantalla sigue apagada

• kpi132

• Veteran@
          657
          144
          1 Jun 2014
          Alicante
          Sigo tus consejos y en la opcion 5 le doy y solo me salen todo en chino no ay numeros

• Que rom tienes? Yo que tu instalaría la última rom con miui 6 que va muy bien (yo tengo la de miui.eu la 5.12) y si sigue con esos problemas pruebas a calibrar el sensor con la secuencia de teclas para acceder al menú secreto, con esta rom sale todo en español

• kpi132

• Veteran@
          657
          144
          1 Jun 2014
          Alicante
          Tengo la original que me vino creo que es la MIUI KHICNBF96.0 aconsejais instalar nueva rom

• Yo tengo ésta que lleva miui 6, está toda en español y hay actualizaciones semanales (aunque si quieres no tienes obligación de actualizarla), va muy bien. Si tienes dudas de cómo actualizar hay un mini tutorial que hice donde se explica cómo hacerlo (aquí)

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.