Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA al limite para la devolución en garantía

Tema en 'Mlais M7 MTK6752' iniciado por pakoe, 23 Jul 2015.

1. pakoe

pakoe Simdualero de Platino

• Veteran@
    619
    191
    8 Sep 2013
    Pues nada chicos, sigo con los problemas de cobertura inestable, en cuanto pueda subo un vídeo de como se mueve la cobertura. Cierto es que a nivel de llamadas todavía no me ha dado problemas,pero a nivel de conexión 3g si, me ha llegado a marcar 0,19 megas por segundo. La cuestión es que he cambiado la tarjeta por una nueva por si acaso fuera eso, pero nada sigo igual. Mi operador es Orange, agradeceria al personal que si le pasa también lo comentara para saber si es problema especifico de mi terminal o es algo normal con ciertos operadores. Decir que en el uso diario a lo mejor hay días que no me molesta porque no entro en internet, pero otras veces si. Y siendo que esta en garantía, de paso le metería lo de la manchita de luz. Aunque esto último no me molesta. Gracias a todos por la ayuda.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. pipa89

pipa89 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.843
    351
    1 Sep 2012
    Melilla
    Has probado a poner la sim en los dos slots para verificar que es cosa del móvil?

Tambien intenta instalar la rom de cero desde spflashtool.

3. pakoe

• Veteran@
    619
    191
    8 Sep 2013
    Si y me lo hace en las igual, me lo hace desde el primer día lo tengo original sin root. Me da que es es algún problema, sea mas de hardware, pero es que a veces las fluctuaciones son bestiales todo a casi todo a nada,y eenseguida coje otra vez. Es la primera vez que me ha pasado con un teléfono esto.

4. lordefa

lordefa Simdualero de Oro

Has probado a actualizar la ROM?,antes de tirar de la garantia,yo daria ese paso.

• pakoe

• Veteran@
      619
      191
      8 Sep 2013
      Sí lo tengo actualizado del 17 de este mes, y de hecho me da que el wifi ha perdido algo.

• lordefa

• pakoe

• Veteran@
        619
        191
        8 Sep 2013
        Por lo que veo a nadie le pasa o de la cobertura.

• sinsentido.30

sinsentido.30 Simdualero de Platino

436
          163
          20 Mar 2013
          Las Palmas de G.C.
          yo con la cobertura 3g no tengo problema,y creo que el wifi me va mejor o igual.

• kiajim

kiajim Simdualero de Bronce

17
            3
            20 Jul 2015
            Yo tampoco tengo problemas de cobertura y la e probado en las dos ranura la tarjeta y todo ok.....lo que si me dado cuenta que con esta última actualización que cuando el móvil esta inactivo y lo cojo para mirar la señal WiFi no esta y al momento se conecta

• lordefa

Yo tampoco tengo problemas de cobertura en las bandas y tampoco en wifi,ni he visto cosas raras como las que comentais,
              solo tuve el problema que ya comente de calentamiento durante las llamadas y se soluciono cambiando la sim.

• pakoe

• Veteran@
              619
              191
              8 Sep 2013
              Estoy intentando subir el vídeo pero no lo consigo, echarme una mano,please.
              --- Comentario doble fusionado, 23 Jul 2015 ---

Bueno lo he conseguido

• lordefa

No puedo abrir el video, me pide inicio de sección,snif.:(

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.