Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Al mes de instalar Windows 10, desaparece opción volver al windows 7 u 8

Tema en 'Informática' iniciado por Breakk, 3 Sep 2015.

  1. Breakk

    Breakk Simdualero de Diamante

    • Cocinero Android
    • Veteran@
    11.944
    20.220
    31 May 2010
    Después de pasado un mes desde la actualización desde win7 o win8 a windows10, desaparece la opción de downgradear el windows a la versión inicial y también desaparece de nuestro disco duro la carpeta windows.old.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Os pongo esta Noticia , porque aqui lo explican con mas detalle. @Breakk@Breakk :


    ¡Hubo tiempo! La compañía de Redmond ofrece a los usuarios un mes de prueba con Windows 10. Esto quiere decir que podemos actualizar gratis al nuevo sistema operativo y, ya instalado, tenemos todo un mes para decidir si vamos a quedarnos en la nueva versión, o bien queremos volver a Windows 7 o Windows 8. Evidentemente, sólo es posible si cumplimos los requisitos para la actualización gratuita. Ahora bien, hay quien ya se ha quedado atado a Windows 10.

    No es una atadura como tal, claro que no, no hay obligación real de quedarse con Windows 10. El último lanzamiento de Microsoft, en el campo de los sistemas operativos de escritorio, está tomando una buena curva de adopción en el mercado con una interesante evolución positiva. Aún quedan muchos usuarios por conquistar, pero van más de 57 millones de usuarios y algunos desde el primer día, es decir, el pasado 29 de julio. Precisamente estos, los primeros en apostar por Windows 10, a pesar de los errores, fallos y problemas de lanzamiento… ya no tienen vuelta atrás.

    Destacado: Windows 10 cumple su primer mes, pero no cumple todas las expectativas

    No es un dato negativo, ni mucho menos. Los que comenzaron con Windows 10 el mismo 29 de julio ya no pueden acceder a la Recuperación de Windows 7 y Windows 8 entre las opciones de Actualización y seguridad de su nuevo sistema operativo. Aquí, precisamente, es donde podemos acudir durante ese mes de prueba para volver a la versión anterior. Ahora bien, una vez llevas un mes, la licencia de Windows se asigna a la última versión –Windows 10- y se asocia al hardware de tu ordenador de forma permanente.

    [​IMG]



    En cualquier caso, si uno de estos usuarios quiere volver a Windows 7 o Windows 8, el proceso es más sencillo de lo que parece. Para ello, eso sí, vamos a necesitar la versión anterior en una unidad de instalación –CD, DVD, USB…- para hacer una instalación limpia. Con este proceso, aunque sin ayuda de Windows 10 y con dificultades para mantener los archivos anteriormente movidos de forma sencilla entre sistemas, sí podremos volver a nuestra versión anterior. En cualquier caso, se entiende que quien ha aguantado un mes, lo quiere, y más aún cuando de forma progresiva la compañía de Redmond está lanzando actualizaciones para solucionar los problemas registrados desde el lanzamiento.

    Fuente :
    http://www.adslzone.net/2015/09/01/los-primeros-que-llegaron-a-windows-10-ya-no-tienen-vuelta-atras/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
    • Beta

      Beta Simdualero de Diamante

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Ya me lo imaginaba yo que lo harían y lo han hecho.
       
    • phone7

      phone7 Simdualero de Bronce

        12
        3
        14 Sep 2015
        Entonces, ¿ la licencia original del 7/8 ya no se podría usar al haber quedado asignada al 10 ?

        Se supone que al ir a activar de nuevo el 7 u 8 te dirán que no es válida, ¿no?
         
      • Breakk

        Breakk Simdualero de Diamante

        • Cocinero Android
        • Veteran@
        11.944
        20.220
        31 May 2010
        Pues eso dicen, que la dan de baja. Yo he mirado y todavia tengo el numero de serie generico del windows10. A mi no me lo han cambiado. Por tanto, supongo que el de win7 todavia me irá.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.