NOTICIA Al OnePlus One le sale un clon; el Cubetoou Oneplus

jiayu g4s 140euros,xiaomi redmi note150euros y el thl w200 anda por ahí también... Y te aseguro que los tres son mejores

Te refresco la memoria....

- MTK6592 Octa Core 1.9GHz

- The gorilla glass

- 2G RAM+16G ROM Support 3G /2G (WCDMA/GSM)

- 5.5" IPS Screen 1920*1080 5.0MP+16MP dual camera

- Android 4.4.2 OS Dual sim GPS OTG Dual LED

-support: 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz

3G:WCDMA 850/900/2100MHz
 
Es como dice mi compañero mentira en un 98%. Si tu te lo crees es tu problema . ahora que a mi no me falta experiencia en clones como para saber que son basura...y solo eso....nadie da 5 euros a 4 euros....gorilla glass...eso no se lo cree nadie

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Estafa china como todos los clones

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
características idénticas a los tres citados excepto la frecuencia de reloj del procesador que desde luego no es la correcta . si mienten con las características mal empezamos y ojalá este equivocado
 
características idénticas a los tres citados excepto la frecuencia de reloj del procesador que desde luego no es la correcta . si mienten con las características mal empezamos y ojalá este equivocado
No te equivocas nada

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Y una de las cosas por las que puse esta noticia es para abrirle los ojos a la gente y que se dejen de tirar el dinero....que Me lo den a mi que me hace muchas falta
Estos es desinformación de una informacion falseada

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
A ver...tonto no soy puesto que aun no lo he comprado....tan solo estoy comparando las caracteristicas suponiendo que son reales,nada mas....

Lo que no entiendo es como guille9191 aun sigue pensando que son las mismas caracteristicas que los telefonos nombrados jaja.
 
A ver, suponiendo que las características del clon este fueran falsas, la protección del comprador de Aliexpress devuelve el dinero si devuelves el producto o te ofrecen un reembolso del 50% de lo que te costó si te lo quedas.
Así me paso a mí con un clon del S4 que decía ser quad-core cuando resultó dual-core y muchas cosas distintas más...
De hecho aún estoy esperando que terminen la reclamación y ya va un mes esperando xD
 
Ahí esta el truco....uní de cada diez reclaman...los otros entre que no saben o les da igual...les cuela. Y como a ellos no les cuestan ni a 20 euros cada uno...siempre ganan

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba