PROBLEMA al poner 3g o 4g en la sim 2

diegobenti

Simdualero de Oro
Mensajes
220
Puntos
1.095
Hola como estan , en todos los mtk siempre se pudo poner la sim 1 o la sim 2 en 3g ... cambiando en configuracion cual quiero q funcione , en este no encuentro la opcion esta , aguien sabe como pasar el 4g a la sim 2? gracias saludos
 
No recuerdo esa opción aunque puedo estar equivocado. No sé si te refieres a que podías seleccionar desde cuál usar la conexión u otra cosa.

Por ejemplo, la sim 2 de mi Lenovo A850 es sólo 2G.
 
Que rom tienes puesta?? En la stock se pone solo el 4G en la primera sim que pongas creo. Si usas 2 sims prueba a poner primero la que quieres con 4g enciende y pon el pin y se pondra en 4g esa automaticamente, luego ya apaga y pon la otra sim.
 
Hola, Se pone en 4g la tarjeta que selecciones como datos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola, Se pone en 4g la tarjeta que selecciones como datos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Buenisimo , gracias :wink: me salvaste ya estaba preocupado no sabia como hacer que la sim chiquita me tome 4g muchas graciass
 
Hola tengo un problema, tengo dos tarjetas una de orange y otra de vodafone, el caso es que me aparece que la sim1 esta en 3G y la sim2 en G. La que tengo seleccionada como datos es la sim1 de orange y en las preferencias lo tengo todo correcto o eso creo, ademas se ha seleccionado solo lo de 4G.
Pero el problema es que no tengo datos!!! y ya no se hacer.....:fearscream:
Alguna solución. La rom que tiene es la de origen, no la he tocado todavia.....
 
Hola tengo un problema, tengo dos tarjetas una de orange y otra de vodafone, el caso es que me aparece que la sim1 esta en 3G y la sim2 en G. La que tengo seleccionada como datos es la sim1 de orange y en las preferencias lo tengo todo correcto o eso creo, ademas se ha seleccionado solo lo de 4G.
Pero el problema es que no tengo datos!!! y ya no se hacer.....:fearscream:
Alguna solución. La rom que tiene es la de origen, no la he tocado todavia.....
Despliega la cortinilla superior y desmarca los datos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
La 3G o G que sale delante no es tema de datos si no de tipo de red.
Los datos salen encima de la barra de señal en pequeñito.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba