PROBLEMA Al transferir archivos desde un pc.

Quijote

Platino
Mensajes
279
Puntos
1.221
Tanto en mi móvil como en el de otro conocido cuando hacemos transferencia de archivos (sobre todo cuando hay varias carpetas) tanto en la tarjeta sd (10) o bien en la interna se suele quedar pillado y hay que quitar "a lo bestia" el conector del ordenador.

Al conectar, enseguida reconoce el Mlais y se abren bien las dos carpetas principales.

Los sistemas operativos utilizados han sido windows 10 y 7.


Gracias.
 
Recuerdo que había algún rollo con el método de transferencia. En modo "MTP" va bastante mal, bueno, a mi me iba mal. Hay que forzarlo a modo "almacenamiento". El problema es que no recuerdo como lo conseguí. :(
 
Recuerdo que había algún rollo con el método de transferencia. En modo "MTP" va bastante mal, bueno, a mi me iba mal. Hay que forzarlo a modo "almacenamiento". El problema es que no recuerdo como lo conseguí. :(

Es así la única forma de ver las carpetas ya que si lo pongo conectado como dispositivo USB me reconoce dos discos extraible sin posibilidad dee abrirlos ("inserte un disco en disco extraible"). No se como se puede forzar.
 
La mejor forma es , desde recovery, en opciones avanzadas creo que es (ya hace tiempo que no lo hago...), "mounts and storage" puede ser...... y así el ordenador te reconocerá las particiones más finamente.
Gracias @sATELITE. No conocía esa forma. Efectivamente, estando en el Carliv recovery vas a "mounts and storage" y allí aparece la opción "mount USB storage". @Xenocida , para agregar. :tonguewink:
 
Gracias @sATELITE. No conocía esa forma. Efectivamente, estando en el Carliv recovery vas a "mounts and storage" y allí aparece la opción "mount USB storage". @Xenocida , para agregar. :tonguewink:
Uff .. acabo de agregar la otra .... dejame vivirrrrr :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1442698432][/DOUBLEPOST]Esto lo miro mañana y lo leo bien, para no escribir ninguna burrada
 
Solucionado.

He editado la linea indicada con ES Note Editor que viene con ES Explorador de Archivos y funcionando perfectamente.

Gracias por vuestra ayuda.
 
No entiendo nada hoy XDDD
Yo lo conecto y hago transferencias de archivos sin ningún problema ni quedarse pillado. Probado en w7 y en xp (en este no debería dar problema claro).

Me conecto como almacenamiento USB.

El modo MTP lo uso en el coche para la música, ya que la radio tiene un USB frontal para conectar pinchos USB y reproducir música. Tampoco he tenido problema.

Lollipop 26.05 oficial
 
Yo cuando empezó el tema de el mtp y la conexion de dispositivo multimedia, no como almacenamiento externo (que es el que mejor va), investigué hacer transferencias por wifi, y va bastante bien.

Para ello hay que instalarse el SAMBDADROID, crea una carpeta compartida en sm por wifi a la que se puede acceder desde windows poniendo en el explorador de archivos \\sambadroid

Por si alguien quiere probar ese método :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba