Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Alarma ajena a Miui

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por iosuoregi, 9 Sep 2015.

1. iosuoregi

iosuoregi Simdualero de Plata

81
      8
      18 Sep 2012
      Saludos,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Me acaba de llegar el móvil y tengo un problemilla con la alarma. Como soy novato en Miui lo pongo por aquí por si alguien me puede ayudar.
      Acabo de instalarle la última rom de Xiaomi .eu y esta mañana me ha pasado lo siguiente:
      Tenía puesta la alarma con una aplicación ajena a Miui (Alarm Xtreme o algo así se llama) y me ha sonado 3 minutos más tarde de lo que le tenía puesto. He hecho la prueba con la alarma propia de Miui y funciona correctamente. He estado googleando y parece que era un error que hubo en anteriores versiones con alarmas de aplicaciones descargadas. ¿alguien que sea tan amable de comprobar que le pase lo mismo con alarmas ajenas a Miui por favor? Más que nada por descartar que sea algún error únicamente de mi móvil y tenga que reinstalar la rom.

Gracias de antemano.

• aingerun

aingerun Aumentando Conocimiento Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.336
      709
      26 Dic 2011
      Bizkaia
      Tendrías que decir, que Rom llevas o si la has cambiado, para que te puedan ayudar.

• iosuoregi

iosuoregi Simdualero de Plata

81
        8
        18 Sep 2012
        Saludos otra vez,

He cambiado la que venía desde China por la MIUI7 5.9.2. En ésa es la que da el error.

Gracias

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.