CONSULTA Alarma, aplicación reloj stock fallos

Glori1989

Simdualero de Oro
Mensajes
234
Puntos
869
Hola! Mi Xtouch hace unas cosas raras con la alarma.
A mí me gusta la aplicación interna de Lollipop que incluye el reloj, la alarma, el cronómetro y el temporizador ya que me acostumbré en mi anterior móvil, porque me interesa la opción que antes de que suene la alarma sale una notificación en la barra de tareas y te permite "ingornar ahora" la alarma que te permite desactivar la alarma antes de que suene. El problema es que en el bluboo aunque le diera a "ignorar ahora" desaparece la notificación pero a la hora exacta vuelve a sonar la alarma! :dizzy:
Bueno, pues decidí buscar una aplicación muy parecida y encontré la app reloj de la store, que es exactamente igual, pero con unas cuantas opciones más en los ajustes... La instalé y ahora en el menú de aplicaciones tengo dos de reloj (aunque en aplicaciones de ajustes solo me aparece la de la store) aunque eso no es un problema.
Pues bien cuando pensaba solucionado mi problema me ha aparecido otro...
La alarma la puedo ignorar antes y ya no suena, pero al día siguiente en vez de sonar a las 5:00 por ejemplo que es la hora a la que la tengo, suena a las 5:02, y el siguiente a las 5:04... El móvil tiene la hora automática y la app también tiene la opción para que la coja automática, por tanto no entiendo esto..
A alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puedo hacer? Me gusta esa app porque lo tengo todo junto y al ser interna sólo aparece la notificación de la alarma un rato antes de que vaya a sonar para poder desactivarla, y puedo entrar a ella desde la barra de tareas siempre que quiera porque me dice cual es la siguiente alarma que va a sonar.
Siento el tocho pero es que me tiene muy despistada esto... Ni me cuadra que sea la app ni que sea el móvil...
Gracias de antemano.
Saludos
 
La aplicación que trae el movil de fábrica de la alarma, tiene los fallos que indicas. A mi tb me pasa. De hecho,al leerte ya veo que no era cosa mia. Cuando desectivas la alarma, da igual, tienes que meterte dentro de la app para desactivarla, algo raro.
A ver si con las nuevas actualizaciones van corrigiendo estos errores tontos
 
La aplicación que trae el movil de fábrica de la alarma, tiene los fallos que indicas. A mi tb me pasa. De hecho,al leerte ya veo que no era cosa mia. Cuando desectivas la alarma, da igual, tienes que meterte dentro de la app para desactivarla, algo raro.
A ver si con las nuevas actualizaciones van corrigiendo estos errores tontos
Gracias por contestar! Entonces ya veo que no es sólo mi móvil solo... Otro fallo para el bichito...
Mucho tienen que corregir estos de bluboo... no se yo pero espero que haya alguien haciéndoles la lista de lo que tienen que arreglar porque creo que ellos solitos no lo van a averiguar todo...
Creo que pronto probaré una rom de avecilla a ver si mejora la cosa.. @avecilla sabes si en tus rom al ser las originales de bluboo modificadas también pasa este problemilla?
 
jeje. yo también me descargue una aplicación despertador de la store, y me ocurre exactamente igual; hay dias que me suena el despertador a las 7:15h y otros me suena a las 7:17h, exactamente 2 minutos después.
Es raro y no le había dado mas importancia pero veo que debe ser algo común.

Para mi gusto, el despertador que me gustaba era el de mi anterior galaxy S3, pero creo que los relojes de samsung no se pueden instalar en roms que no sean samsung. Pena.

Salu2
 
jeje. yo también me descargue una aplicación despertador de la store, y me ocurre exactamente igual; hay dias que me suena el despertador a las 7:15h y otros me suena a las 7:17h, exactamente 2 minutos después.
Es raro y no le había dado mas importancia pero veo que debe ser algo común.

Para mi gusto, el despertador que me gustaba era el de mi anterior galaxy S3, pero creo que los relojes de samsung no se pueden instalar en roms que no sean samsung. Pena.

Salu2

:dizzy: Ahora si que me he quedado muerta! Lo de los 2 minutos también??!!! :dizzy:
Que rayada del reloj interno del móvil?... no entiendo... Si yo voy a tenerlo todo... batería mal calibrada, app de reloj que no van bien, pantalla rayada... espero no encontrar más defectos... de momento con estos puedo sobrevivir.. pero lo de la alarma puede que un día llegue tarde a los sitios por eso.. así que no sé :(
No hay solución para lo de los 2 minutos?? Creo que si entro y la vuelvo a "activar" el día siguiente ya va bien pero eso es lo mismo que ponerla manualmente todos los días y no me hace mucha gracia...
En fin veremos que nos arreglan estos de Bluboo :(
Saludos
 
:dizzy: Ahora si que me he quedado muerta! Lo de los 2 minutos también??!!! :dizzy:
Que rayada del reloj interno del móvil?... no entiendo... Si yo voy a tenerlo todo... batería mal calibrada, app de reloj que no van bien, pantalla rayada... espero no encontrar más defectos... de momento con estos puedo sobrevivir.. pero lo de la alarma puede que un día llegue tarde a los sitios por eso.. así que no sé :(
No hay solución para lo de los 2 minutos?? Creo que si entro y la vuelvo a "activar" el día siguiente ya va bien pero eso es lo mismo que ponerla manualmente todos los días y no me hace mucha gracia...
En fin veremos que nos arreglan estos de Bluboo :(
Saludos
Yo creo que solo pasa en la aplicacion esa de reloj de la store....

salu2
 
Bueno pero es que a mi me gusta esa app que es como la del móvil y cada una con un fallo...

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Ah, otro fallo de la aplicacion de la alarma. Si tienes el movil en silencio (por temas de whastapp), esta NO suena. Se muestra en la pantalla pero no suena. En mi anterior movil SI sonaba aun estando en silencio el movil, que para eso es una alarma.

Creo que vamos a crear un hilo con los fallos/mejoras para recopilarlo todo junto
 
Hola! Pues yo eso del silencio no lo había probado. En modo prioridad si que suena. Porque yo tengo puesto el modo siempre ya que las notificaciones del juego de los simpson son con frases raras de sonidos y cuando estas en compañía da un poco de palo que suenen... O incluso de noche que te despiertan. Sin embargo si que quiero que me salgan las llamadas si fuera cualquier emergencia. Si no usas ese modo supongo q te lo podrías configurar como silencio... Así por lo menos te sonaría la alarma... Chapuzas que hay que hacer que no se entienden mucho pero bueno... No tenemos muchas opciones...
Saludos!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba