PROBLEMA Alarmas se desactivan y whatsapp no notifica

Yo tambien tengo el problema del Whatsapp, pero no me importa porque siempre esta en segundo plano sin cerrar y me notifica bien, y respecto al tema de la melodia del despertador, se me ocurre que cojas la canción que te guste para despertar y con algun programa de edicion le bajes el tono al principio.

Por cierto por curiosidad alguien ha probado lo de meterlo como app de sistema?

Yo he probado a poner el LINE como app de sistema y sigue igual :( a veces me notifica a veces no :rage: es más, a veces se retrasa horas en sacar mensajes nuevos incluso abriendo la conversación :sob:


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
El otro día hice la prueba de cambiar Power Manager (alguien había comentado sobre el ahorro de energía) y al ponerlo en Normal (estaba en Power saving) no me desactivó la alarma a 10 min.
Volví a ponerlo en Power saving y me desactivó la alarma.
 
El otro día hice la prueba de cambiar Power Manager (alguien había comentado sobre el ahorro de energía) y al ponerlo en Normal (estaba en Power saving) no me desactivó la alarma a 10 min.
Volví a ponerlo en Power saving y me desactivó la alarma.
Sí, eso es lo que hizo mi hermana y le llegan todos los whatsapps y correos sin problemas, qué ganas tengo de que llegue el mío para trastear con el... :blush:
 
No se si alguien lo ha pensado o escrito, pero todo esto falla al poner el telefono en modo de ahorro de energia, lo que hace que el telefono entre en "deep sleep" cada vez que lo bloqueamos.

Lo que hay que hacer, es añadir a la lista de excepciones los programas que no queremos que se cierren en cada bloqueo (whatsapp en este caso) y listos. Por lo menos, a mi me funciona :wink:
 
Debe usarlo bastante.
A mi me dura dos días, prácticamente.
Desactivando lo de ahorro, aún no sé. Pero de ayer a hoy creo que sigue igual que con el ahorro activado. Lleva 1d10h y le falta el 53%.

Hoy me sonó la alarma sin problema por la mañana. No se desactivivó.
 
No se si alguien lo ha pensado o escrito, pero todo esto falla al poner el telefono en modo de ahorro de energia, lo que hace que el telefono entre en "deep sleep" cada vez que lo bloqueamos.

Lo que hay que hacer, es añadir a la lista de excepciones los programas que no queremos que se cierren en cada bloqueo (whatsapp en este caso) y listos. Por lo menos, a mi me funciona :wink:
[DOUBLEPOST=1417627241][/DOUBLEPOST]Por favor, soy un poco torpe, me podrías explicar donde se añade el wassap a la lista de excepciones para que no se cierre. Muchas muchas gracias
 
[DOUBLEPOST=1417627241][/DOUBLEPOST]Por favor, soy un poco torpe, me podrías explicar donde se añade el wassap a la lista de excepciones para que no se cierre. Muchas muchas gracias
Me sumo a la petición. Creo que ya lo viéramos y no funcionaba.
 
Hay un widget que limpia la RAM, cuando lo utilizas sale un mensajito diciendo algo así como qué apps quieres que no limpie, si marcáis whatsapp, twitter gmail, etc.. cuando borrais la RAM esas apps siguen abiertas en segundo plano. Lo mismo que cuando apretais el boton del medio y os salen las ventanas de las apps que están abiertas (si deslizais las cerrais) pues no cerreis nunca esas apps que os interesan, en whatsapp un compi decía que así le llegaban pero salía siempre ON. A mi hermana no le pasa eso, que cosa más rara... (yo más no os puedo decir)

Por cierto alguien sabe lo que significa detrás de la caja las letras que están a la derecha del código de barras?? me he fijado que hay gente que tiene YTW y otros YD.

sAlu2
 
Dentro del power manager, con el modo "power saving" activado, deslizamos hacia la derecha y en la lista desplegable nos sale "deep sleep". Pues bien, dentro de esa opcion, ahí tenemos la lista. Seleccionamos el "check" de cada aplicacion que no queramos cerrar y ya os debería funcionar correctamente :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba