Alcatel 0t 918d. Presentación

aitarroniz

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Después de tener durante 3 años un nokia 5800 xm me decido a cambiar de móvil a uno libre para poder cambiar de compañía. El nokia se lo doy a mi hermana.

Me decido por un Huawei ascend y200.

Le hago el root y otras cosas que me dejan el móvil en plan pisapapeles.

Compro un HTC desire en ebay de segundamano.

Casi a la vez arreglo el huawei así que me quedo con dos teléfonos.

Mi hermana no está muy contenta con la batería del Nokia así que le doy el Huawei.

El HTC me da bastantes problemas así que decido devolverlo.

Y en la web de simyo veo el alcatel. Miro cosas por las webs y no lo ponen mal así que lo pido y aquí lo tengo recién salidito de la caja con más ganas de meterle mano que ni sé. Lo malo es que lleva la versión 2.3.6.

Ya os contaré como me ha ido. Un saludo a todos y gracias a los que haceis cosas desinteresadamente en este y otros foros.
 
Hay un subforo específico para tu teléfono, en él hay mucha información.

Como dices, lo malo es la versión que trae, que me parece que no podrás aprovechar la ROM PUZZLE del amigo @Breakk
Pero seguramente podrás sacarle buen provecho al fono.

Bienvenido
 
Última edición por un moderador:
Después de tener durante 3 años un nokia 5800 xm me decido a cambiar de móvil a uno libre para poder cambiar de compañía. El nokia se lo doy a mi hermana.

Me decido por un Huawei ascend y200.

Le hago el root y otras cosas que me dejan el móvil en plan pisapapeles.

Compro un HTC desire en ebay de segundamano.

Casi a la vez arreglo el huawei así que me quedo con dos teléfonos.

Mi hermana no está muy contenta con la batería del Nokia así que le doy el Huawei.

El HTC me da bastantes problemas así que decido devolverlo.

Y en la web de simyo veo el alcatel. Miro cosas por las webs y no lo ponen mal así que lo pido y aquí lo tengo recién salidito de la caja con más ganas de meterle mano que ni sé. Lo malo es que lleva la versión 2.3.6.

Ya os contaré como me ha ido. Un saludo a todos y gracias a los que haceis cosas desinteresadamente en este y otros foros.

Bienvenido al foro.

Yo tuve uno con la versión 2.3.5 y con la ayuda del amigo @Breakk y su rom, mejoró muchísimo, tu poco puedes hacer, rootearlo y quitar las apps chinas, e instalar el link2sd para liberar memoria. El teclado baja el smartkey pro que va mucho mejor, o el swifkey x.

Saludos y felices fiestas

Saludos y felices fiestas

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba