Alcatel 918d falla skype y el bluetooth reinicia móvil con parrot 3500

Hola, buenos dias.

Te lo dije yo y @rareipe, lo suyo es que actulices el firmware del bluetooth desde su web. Seguro que hay actualizaciones. Yo no he contado la gente que tenemos el alcatel 918D ni aqui en España ni en otros paises, pero te aseguro que leo muchos foros y no hay problemas de este tipo, asi que tu mismo. Funcionan con el manos libres tanto con rom original como con la puzzle SBH blue.

A ver si tienes alguna app que te está fastidiando el tema y la instalas despues de resetear a valores de fábrica. La prueba la deberias de hacer , no se si lo hicistes asi, nada mas resetear el telefono, pones la agenda y te val a coche y haces las pruebas.

De todos modos te comento que es muy importante tener el bluetooth actualizado porque seguro que han corregido bugs y mas si se trata de la casa Parrot.

Respecto al Skipe ya te lo puse lo que me dijeron los amigos rusos, esto es asi, hasta que no salga una nueva versión de Skipe o bien alcatel modifique su firmware , no hay solucion mas que la que te dije.

Saludos.


con relacion a Skype, yo lo solucione desactivando la video llamada, despues de eso no me volvio a dar problemas. estoy con la rom oficial.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Yo he tenido varios DualSim (ninguno chino, sino de marcas populares como LG, Samsung y ahora el Alcatel OT-918D) y en el coche llevo un Parrot 3000 Evolution. Cuando quise emparejarlo con el 918D tuve más que problemas: se conectaba y desconectaba, o no se conectaba, o directamente me reinicaba el móvil. Yo tengo instalada la version original rooteada, siguiendo el método de @breakk. La versión del firmware de mi Parrot era la 5.10C, así que me lancé a actualizar el Parrot (que para el que no lo sepa, este modelo hay que hacerlo por cable y lo mismo en un taller que comprar el cable para actualizarlo es una buena sacudida al bolsillo). Actualizando el Parrot a la última versión (actualmente la 5.25C) se empareja bien, pero es verdad que a veces se queda como "colgado" y el 918D se reinicia. Por tanto, no puedo sino solidarizarme con @gladianet y pensar que, efectivamente, a este fono le ocurre algo con los manos libres Parrot y el Bluetooth. :-(

NOTA: por cierto, si alguno tiene un Parrot 3000 Evolution y necesita actualizarlo, yo tengo el cable. XD
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Yo he tenido varios DualSim (ninguno chino, sino de marcas populares como LG, Samsung y ahora el Alcatel OT-918D) y en el coche llevo un Parrot 3000 Evolution. Cuando quise emparejarlo con el 918D tuve más que problemas: se conectaba y desconectaba, o no se conectaba, o directamente me reinicaba el móvil. Yo tengo instalada la version original rooteada, siguiendo el método de @breakk. La versión del firmware de mi Parrot era la 5.10C, así que me lancé a actualizar el Parrot (que para el que no lo sepa, este modelo hay que hacerlo por cable y lo mismo en un taller que comprar el cable para actualizarlo es una buena sacudida al bolsillo). Actualizando el Parrot a la última versión (actualmente la 5.25C) se empareja bien, pero es verdad que a veces se queda como "colgado" y el 918D se reinicia. Por tanto, no puedo sino solidarizarme con gladianet y pensar que, efectivamente, a este fono le ocurre algo con los manos libres Parrot y el Bluetooth. :-(

NOTA: por cierto, si alguno tiene un Parrot 3000 Evolution y necesita actualizarlo, yo tengo el cable. XD

Si tienes la version original del firmware E0 y no te funciona, pues no se que decirte. Espera a ver si se actualiza cuando saque una actualizacion alcatel por medio de alcatel updated.

Si pruebas la rom blue, puede que funcione, no se decirte, pero está basada en la V2AAE0 tambien.

A ver si se pasa alguien con este tipo de parrot y te dice algo mas.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, he metido un comentario y no se si ha llegado a buen puerto porque no lo veo. SEa como sea Beijing quería decir que gracias por solidarizarte conmigo :blush: Una posibilidad para solucionar esto podría ser actualizar el sistema de radio de Android. El sistema de radio engloba todo lo que son las comunicaciones, entre ellas las de BlueTooth.

Os añado un vinculo donde aparece un ejemplo de como hacer esto en Android, ahora lo que hace falta es mirar la versión de radio de nuestro Alcatel y ver si existen actualizaciones. Yo concretamente tengo la compilación Puzzle Blue.

Y aquí os va como hacer la actualización de radio en Android: http://4ndroid.com/radios-que-son-y-como-cambiarlas/</SPAN>

Saludos.</SPAN>
 
Hola a todos;

Acabo de adquirir este móvil y me encuentro que el bluetooth no va con mi Parrot CK3000, y encontré (creo que en el foro de parrot) que decían de enviar una imagen (una foto) al bluetooth para sincronizar. Yo primero borré la memoria, luego le envié la foto, me pidió el pin y sincronizó sin problemas y he realizado y recibido varias llamadas y perfecto. No obstante voy intentar actualizar el firm que en este modelo sólo se puede hacer con cable.

Un saludo.
 
Hola a todos;

Acabo de adquirir este móvil y me encuentro que el bluetooth no va con mi Parrot CK3000, y encontré (creo que en el foro de parrot) que decían de enviar una imagen (una foto) al bluetooth para sincronizar. Yo primero borré la memoria, luego le envié la foto, me pidió el pin y sincronizó sin problemas y he realizado y recibido varias llamadas y perfecto. No obstante voy intentar actualizar el firm que en este modelo sólo se puede hacer con cable.

Un saludo.

Hola, muy buen aporte. Gracias por comentar la solución a la no sincronización del 918d con el parrot ck3000. Espero que ayudes a muchos a solucionar el problema de este modo.

Un saludo y bienvenido.
 
Hola a todos;

Acabo de adquirir este móvil y me encuentro que el bluetooth no va con mi Parrot CK3000, y encontré (creo que en el foro de parrot) que decían de enviar una imagen (una foto) al bluetooth para sincronizar. Yo primero borré la memoria, luego le envié la foto, me pidió el pin y sincronizó sin problemas y he realizado y recibido varias llamadas y perfecto. No obstante voy intentar actualizar el firm que en este modelo sólo se puede hacer con cable.

Un saludo.

+1

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Hola, marco dos diferencias. La primera es que mi Parrot es el 3500 y la segunda y mas importante que en mi caso se sincroniza perfectamente desde el primer día, el problema es solo cuando hablas por el Bluetooth, se reiniciar el móvil a los dos minutos aproxima. No es que no sincronice con el Bluetooth.

Saludos.
 
Efectivamente, hay alguna incompatibilidad entre este movil y el Parrot (...o algunos móviles de este modelo y el Parrot). Yo he probado lo del envío de foto, borrar memoria, sincronizar, encender el Bluetooh del fono cuando el coche está arrancado...y falla las veces que quiere (que suele ser casi siempre), y se reinicia a veces después de atender una llamada. Un rollazo (por no poner algo malsonante).

Voy a investigar la vía que lanzó @gladianet, de actualizar las radios del terminal, a ver si con eso tengo suerte. Porque la siguiente opción es cambiar de manos libres...o de fono. Y en principio ninguna es la mejor. :-(
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente, hay alguna incompatibilidad entre este movil y el Parrot (...o algunos móviles de este modelo y el Parrot). Yo he probado lo del envío de foto, borrar memoria, sincronizar, encender el Bluetooh del fono cuando el coche está arrancado...y falla las veces que quiere (que suele ser casi siempre), y se reinicia a veces después de atender una llamada. Un rollazo (por no poner algo malsonante).

Voy a investigar la vía que lanzó @gladianet de actualizar las radios del terminal, a ver si con eso tengo suerte. Porque la siguiente opción es cambiar de manos libres...o de fono. Y en principio ninguna es la mejor. :-(

A ver, esplicar porfavor de donde vais a sacar las radios y que haceis para cambiarlas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
A ver, esplicar porfavor de donde vais a sacar las radios y que haceis para cambiarlas.

Saludos.

...por eso digo que voy a investigar, porque en las primeras web's que he visitado (aparte de la barrera idiomática que me impide enterarme completamente del tema) no he visto ni de dónde descargarlas ni cómo hacerlo.

En todo caso, acabo de actualizar el móvil a través de la web de Alcatel a la compilación V23DEL0 (...he perdido al hacerlo el rooteado y todo lo instalado, pero a ver si con esta actualización se soluciona el asunto del bluetooh y el Parrot). Lo pruebo y comento.
 
...por eso digo que voy a investigar, porque en las primeras web's que he visitado (aparte de la barrera idiomática que me impide enterarme completamente del tema) no he visto ni de dónde descargarlas ni cómo hacerlo.

En todo caso, acabo de actualizar el móvil a través de la web de Alcatel a la compilación V23DEL0 (...he perdido al hacerlo el rooteado y todo lo instalado, pero a ver si con esta actualización se soluciona el asunto del bluetooh y el Parrot). Lo pruebo y comento.

+1

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba