Alcatel 997d con happy movil

nachocano

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
386
Móvil
JIAYU G-3
Hola a todos. Tengo, bueno mi hijo tiene, un Alcatel 997D y me parece un buen móvil, lo compre por internet en una pagina española y la verdad es que no me ha dado muchos problemas...hasta ahora. Me acabo de despedir de Vodafone y me he ido a HAPPY MOVIL con una oferta muy buena 0'08 cent. minuto y 1GB de internet (mas IVA). El problema es que teniendo 1 GB de datos es casi imposible descargarse una foto en wasap o entrar e tuenti. En su momento formatee el móvil (la parte de redes móviles) y me he puesto en contacto con los responsables de dicha compañia y sige igual. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias de antemano:up:
 
Para empezar. Tiene tu hijo un móvil cojonudo,lo siguiente en el apartado de datos lo configuras automático o buscas redes y lo hace el solito, yo soy simyo, y esa el lo que e hecho y sale automatico, otra cosa podría ser que la compañia que usas utiliza otro operador en datos , si no es muy raro que no funcione
 
Gracias por la contestación NAVI-, he ido a THE PHONE HOUSE, y ha comprobado que todo estaba bien formateado pero no saben el porque de no ir. Una solución que han dado es que la memória intera este muy saturada y eso impedía la descargar¿¿¿???. Le dire a mi hijo que quite cosas que no necesita y volvere a probar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba