Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Alcatel 997d con happy movil

Tema en 'Alcatel OT-997D' iniciado por nachocano, 13 May 2013.

Tags:
  1. nachocano

nachocano Simdualero de Plata

80
      0
      2 Ene 2013
      CULLERA
      Hola a todos. Tengo, bueno mi hijo tiene, un Alcatel 997D y me parece un buen móvil, lo compre por internet en una pagina española y la verdad es que no me ha dado muchos problemas...hasta ahora. Me acabo de despedir de Vodafone y me he ido a HAPPY MOVIL con una oferta muy buena 0'08 cent. minuto y 1GB de internet (mas IVA). El problema es que teniendo 1 GB de datos es casi imposible descargarse una foto en wasap o entrar e tuenti. En su momento formatee el móvil (la parte de redes móviles) y me he puesto en contacto con los responsables de dicha compañia y sige igual. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias de antemano:up:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• navy-

navy- Simdualero de Oro

100
        0
        1 Ene 2011
        Para empezar. Tiene tu hijo un móvil cojonudo,lo siguiente en el apartado de datos lo configuras automático o buscas redes y lo hace el solito, yo soy Simyo, y esa el lo que e hecho y sale automatico, otra cosa podría ser que la compañia que usas utiliza otro operador en datos , si no es muy raro que no funcione

• nachocano

nachocano Simdualero de Plata

80
          0
          2 Ene 2013
          CULLERA
          Gracias por la contestación NAVI-, he ido a THE PHONE HOUSE, y ha comprobado que todo estaba bien formateado pero no saben el porque de no ir. Una solución que han dado es que la memória intera este muy saturada y eso impedía la descargar¿¿¿???. Le dire a mi hijo que quite cosas que no necesita y volvere a probar.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.